Este es el innovador servicio, más ágil y seguro, para pedir préstamos

Nunca fue tan sencillo, ágil y eficiente pedir un préstamo. Descubre cómo Cofidis brinda a sus clientes el servicio más transparente y 100% digitalizado mediante la nueva tecnología onboarding.

OFRECIDO POR COFIDIS

En solo cinco sencillos pasos, todas tus operaciones pueden resolverse de forma fluida, segura y completamente digitalizada. Así es la nueva solución onboarding que ofrece Cofidis a sus clientes para que soliciten un crédito o préstamo personal, desde 500 € hasta 60.000 €, en solo unos minutos.

La entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y en la financiación de proyectos particulares sigue su estrategia innovadora apostando por digitalizar todos los procesos. Su onboarding permite al cliente recurrir a la mejor tecnología existente para atender a sus necesidades financieras al instante, sin trabas y con total transparencia.

La directora de Digital Business Experience de Cofidis, Anna Golsa, señala: “Con nuestro digital onboarding volvemos a poner la tecnología para facilitar la vida de nuestros clientes, porque es por y para ellos que Cofidis innova. Para nosotros la tecnología no es un fin, sino un medio para mejorar la vida de las personas y siempre con los máximos entornos de seguridad y privacidad. Porque el tiempo de nuestros clientes es oro y Cofidis sabe que cada minuto cuenta en un mundo lleno de responsabilidades y tareas”.

“El tiempo de nuestros clientes es oro y Cofidis sabe que cada minuto cuenta en un mundo lleno de responsabilidades”

En apenas unos minutos, los consumidores pueden solicitar un préstamo o crédito. Simplemente, se deben completar cinco asequibles pasos para cualquier tipo de usuario: simulador, identificación personal, solvencia, firma y, por último, ingreso de dinero en cuenta.

Tecnología punta y compromiso social

Todas las herramientas que ofrece Cofidis con su proyecto onboarding ponen a disposición del cliente los últimos sistemas tecnológicos en biometría, para el reconocimiento de personas a distancia, y en solvencia financiera. Estos servicios permiten dar respuesta en tiempo real desde cualquier lugar y desde todos los dispositivos.

Asimismo, esta nueva herramienta que ha puesto en marcha Cofidis tiene como objetivo fomentar la transparencia y la educación financiera de sus clientes. De este modo, la empresa también se compromete con la sociedad mediante la información y la responsabilidad.

Uno de los ejemplos del compromiso social de Cofidis es el programa ‘Respira Vida’, en el que la entidad lleva a cabo diferentes actuaciones para que los usuarios de un préstamo colaboren a favor del medio ambiente.

“La puesta en marcha del digital onboarding, la ampliación de los importes de nuestro préstamo personal hasta 60.000 € o el lanzamiento del InnoLab son algunos de nuestros compromisos de transformación digital en pro de nuestros clientes. Queremos seguir contando con su confianza después de 30 años en España y de ser, por octavo año consecutivo, la empresa elegida como el mejor Servicio de Atención al Cliente en el certamen Elsa”, explica Golsa.

“Queremos seguir contando con la confianza de nuestros clientes después de 30 años en España”

Este servicio ágil y seguro onboarding 100% digital permite a Cofidis consolidarse como la mejor opción para hacer reformas en casa, adquirir un coche nuevo, embarcarse en unos nuevos estudios o cambiar la decoración de la vivienda. Esta entidad ofrece la mejor experiencia y velocidad para el usuario, optimizada con la mejor tecnología.