Este 12 de octubre, Correos invita a celebrar la fiesta de todos: una España actual y diversa

La compañía logística anima a que esta Fiesta Nacional todos y todas conmemoremos un país que evoluciona hacia la modernidad, la diversidad y la transformación digital. Correos continúa evolucionando para convertirse en un facilitador de los españoles en su vida cotidiana.

OFRECIDO POR CORREOS

Diversos, actuales, trabajadores y reales: así son los españoles y así es España. Por eso, este 12 de octubre, Correos anima a celebrar la fiesta de todos en una jornada que apueste por una evolución real hacia la modernidad, la diversidad y la transformación digital nacional.

Es tiempo de conmemorar que España es un país cargado de futuro gracias a sus ciudadanos, el motor anónimo que trabaja por mejorar el lugar donde vive mediante su esfuerzo diario. Un trabajo que realizan los carteros y carteras de Correos, protagonistas de la nueva campaña de la compañía con motivo de la Fiesta Nacional.

De esta manera, Correos ha querido contar el orgullo de un país diverso a través de los ojos de Cristina, una de sus carteras, quien personifica el papel facilitador y vertebrador que juega la empresa en las vidas cotidianas de todos y todas.

Como novedad, el vídeo de la campaña, rodado íntegramente en Galicia, ha contado con empleados y empleadas reales de la compañía, quienes han participado de forma voluntaria en la celebración de la fiesta de todos. 

Sin dejar a nadie atrás

Si en 2020 Correos hizo un llamamiento para impulsar el consumo de producto local como apoyo a los damnificados por la crisis sanitaria, este año la compañía ha querido seguir mostrando su compromiso con los españoles con su campaña para el día de la Fiesta Nacional.

A lo largo de los años, la empresa se ha ido actualizando añadiendo nuevos servicios para mantenerse a la altura de las necesidades de los ciudadanos. Desde sus actualizadas oficinas, donde se prestan una gran cantidad de diversos servicios, hasta el refuerzo de los carteros en las zonas rurales y las últimas novedades digitales, como su web y la app.

Correos ha querido contar el orgullo de un país diverso a través de los ojos de Cristina, una de sus carteras.
Correos ha querido contar el orgullo de un país diverso a través de los ojos de Cristina, una de sus carteras.
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La parte más conocida de la compañía, sus oficinas, se ha diversificado mucho y cuenta con prestaciones como Correos Cash, con el que se puede ingresar y retirar efectivo. Con esta novedad, las zonas rurales que carecen de sucursales bancarias pueden acceder a los servicios financieros de primera necesidad. De hecho, en el 75% de los municipios con menos de mil habitantes donde no hay un banco, sí existe un punto de atención de Correos.

En paralelo, se ha llevado a cabo la instalación de hasta 1.500 cajeros automáticos en toda España, prestando especial atención a las zonas rurales. La España vaciada es un punto crucial para Correos, que se ha marcado como objetivo lograr que sus carteros y carteras rurales puedan ofrecer en el domicilio casi todos los servicios que se prestan en las oficinas mediante sus PDAs (dispositivos electrónicos portátiles).

Como muestra de apoyo a los pequeños productores locales, la empresa creó CorreosMarket: un canal para que puedan vender por la red sus productos mediante su propio Marketplace y que estos lleguen a cualquier punto de España en 48/72 horas. Todo con el apoyo de CorreosLabs, el espacio de innovación de la compañía para ayudar a start-ups a seguir expandiéndose.

A lo largo de los años, Correos se ha ido actualizando añadiendo nuevos servicios para mantenerse a la altura de las necesidades de los ciudadanos.
A lo largo de los años, Correos se ha ido actualizando añadiendo nuevos servicios para mantenerse a la altura de las necesidades de los ciudadanos.
CORREOS

La transformación de la compañía va orientada a lograr una ‘ventanilla única’ que acerque los servicios administrativos a las personas mediante su red de oficinas, facilitándoles la vida. Un cambio que va acompañado de un incremento de la sostenibilidad, con un total de 1.300 motos eléctricas en su flota, siendo una de las mayores flotas eléctricas y cero emisiones del sector.

Correos continúa adaptándose a la actualidad, a una España diversa y moderna en la que juega un papel facilitador para su sociedad. La meta de la compañía es hacerle la vida más fácil a sus ciudadanos, sin dejar a nadie atrás.