Zinedine Zidane: "¿Mi objetivo en el Real Madrid?, convertirme en dirigente"

  • Realizó las declaraciones en una charla con aficionados.
  • Animó a Henry por la mano ante Irlanda en la repesca.
  • "Estoy seguro de que Henry no está orgullos de su gesto".
El ex futbolista francés del Real Madrid Zinedine Zidane.
El ex futbolista francés del Real Madrid Zinedine Zidane.
ARCHIVO
El ex futbolista francés del Real Madrid Zinedine Zidane.

El ex jugador Zinedine Zidane desveló su deseo de ligar su futuro al del Real Madrid y, en especial, de convertirse en dirigente del club blanco.

El francñes realizó estas manifestaciones durante una charla con aficionados que publica este martes la revista 'France Football'. "¿Mi objetivo en el Real Madrid?, convertirme en dirigente", aseguró.

Por otra parte, el galo reconoció que estuvo bien que el árbitro le expulsara en la final del Mundial de 2006, tras propinarle un cabezazo a Marco Materazzi.

"Fue algo muy bueno, estuvo bien que Buffon le dijera al árbitro lo que había hecho, porque no fue bueno y no sé si habría podido vivir con el hecho de que Francia fuera campeona del mundo conmigo en el campo", dijo.

En este sentido apoyó a su compatriota Thierry Henry por su acción al tocar el balón con la mano en el partido de la repesca ante Irlanda, ya que sabe que lo estará pasando mal. "Mucha gente de fuera del fútbol habló del tema, gente que te quiere cuando ganas trofeos y que te da la espalda cuando las cosas van mal, estoy seguro de que Henry no está orgullos de su gesto", señaló.

Además, considera que la selección de Argelia tendrá opciones de superar la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica, donde se medirá a Inglaterra, Estados Unidos y Eslovenia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento