Zidane: "Sí que estoy interesado en entrenar al equipo de Bangladesh"

  • Declaraciones que recoge el diario Hindustan Times.
  • Ha estado de visita invitado por el Premio Nobel de la Paz 2006.
  • Incluso ha jugado al fútbol con los jóvenes bengalíes.
Zidane firma durante la ceremonia del proyecto entre Danone y Grameen Bank. (AP)
Zidane firma durante la ceremonia del proyecto entre Danone y Grameen Bank. (AP)
Pavel Rahman
Zidane firma durante la ceremonia del proyecto entre Danone y Grameen Bank. (AP)

Es sorprendente pero el ex futbolista galo se ha ofrecido para ser el seleccionador del conjunto de Bangladesh. Así por lo menos lo refleja el diario indio Hindustan Times.

Zizou ha sido muy bien acogido en este país, donde ha disfrutado incluso jugando un partidillo improvisado con los niños, además de otro con un equipo de jóvenes.

Lleva dos días en este país asiático y se ha mostrado conmovido por el afecto y entusiasmo que le mostró la población, según apunta el rotativo de India, país vecino.

"Estoy abrumado por el entusiasmo"

"Estoy abrumado por el entusiasmo de la gente de aquí", señaló Zidane, citado por el diario, antes de regresar anoche a Europa tras una estancia de dos días en Dacca, la capital bengalí, y los alrededores.

"No tengo interés en jugar aquí, pero sí que estoy interesado en entrenar al equipo de Bangladesh", afirmó en unas sorprendentes declaraciones que recoge el periódico indio.

Invitado por el Premio Nobel de la Paz 2006

El que fuera capitán de la selección francesa concluyó el miércoles una breve visita a Bangladesh invitado por el Premio Nobel de la Paz 2006, Muhammad Yunus, fundador del banco Grameen, que concede microcréditos sin aval a los más desfavorecidos.

Durante su estancia, Zidane visitó varios pueblos de los alrededores de Dacca para comprobar los resultados de la política de microcréditos, y jugó un partido televisado con jóvenes bangladeshíes en el estadio de Dacca que fue seguido por unos 25 millones de espectadores, según medios locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento