El Mallorca asciende a Primera
Salva Sevilla anotó uno de los goles de la remontada y no se mordió la lengua tras el partido. EFE

La euforia se desató en Mallorca después de que el equipo balear remontara al Deportivo de la Coruña el 2-0 de la ida de la final del playoff de ascenso y asegurara su regreso a LaLiga Santander.

Abdón Prats, autor del gol que certificaba el ascenso, aseguró que este partido suponía una cura de humildad para algunos jugadores del Depor que se burlaron tras encarrilar la eliminatoria en Riazor.

Salva Sevilla, otro de los goleadores de la noche mágica del Mallorca, también se refirió a los incidentes ocurridos en el partido de ida: “Se rieron de nosotros cuando yo estaba en zona mixta, se rieron en mi cara, ahora nosotros estamos en Primera y ellos en Segunda”, relató en los micrófonos de la Ser.

Es por ello que “nada se tiene que plantear antes de hora porque al final te dan un toque de humildad”, afirmó Prats. El goleador reconoció que “estas declaraciones seguro que no le gusta a mucha gente, pero lo que nos ha llevado hasta aquí ha sido la humildad y otros antes de empezar el partido estaban en Primera. Ha habido muchos comentarios y muchas cosas han ocurrido entre cuatro, cinco o seis paredes”.