El Zaragoza se luce

El equipo de Víctor Muñoz comenzó perdiendo en Anoeta, pero fue muy superior y supo remontar.
Los jugadores del Zaragoza se abrazan para celebrar el tercer gol del equipo, obra del brasileño Ewerthon.
Los jugadores del Zaragoza se abrazan para celebrar el tercer gol del equipo, obra del brasileño Ewerthon.
EFE
Los jugadores del Zaragoza se abrazan para celebrar el tercer gol del equipo, obra del brasileño Ewerthon.
Real Sociedad  1

Zaragoza 3

Anoeta: 20.000 espectadores.

Real Sociedad Riesgo, López Rekarte, Jauregi, Ansotegi, Garrido, Mikel Alonso, Viáfara, Xabi Prieto, Novo, Nihat (Mark González, min 64) y Skoubo.

Zaragoza César, Poncio (Generelo, min 74), Álvaro, Gabriel Milito, Toledo (Cuartero, min 46), Movilla, Zapater, Oscar, Cani, Lafita (Savio, min 77), y Ewerthon.

Goles  1-0 (min 9): Nihat. 1-1 (min 54): Ewerthon. 1-2 (min 61): Óscar. 1-3 (min 70): Ewerthon.

Arbitro Ayza Gomez (Colegio Valenciano). Amonestó a Novo, Mark González, Gabriel Milito y Toledo.

El Real Zaragoza se reencontró con la victoria en Anoeta en un partido en el que pudo haber marcado muchos más goles. La Real Sociedad, en plena crisis de resultados, saltó al césped con demasiado miedo en el cuerpo y el Zaragoza supo aprovecharlo para acorralar al conjunto donostiarra.

Dos zapatazos de Leo Ponzio, uno desde 40 metros, avisaron del peligro aragonés en los primeros minutos, pero fue la Real, en una rápida salida de López Rekarte, la que se adelantó en el marcador, con un tanto de Nihat. El gol dejó algo tocado al Zaragoza, que pasó algunos instantes de apuros.

Ewerthon, un peligro

Antes del descanso, el Real Zaragoza despertó y Ewerthon, muy activo, pero algo fallón de cara a portería, desperdició dos buenas acciones.

En la segunda parte, los hombres de Víctor Muñoz tomaron el control total del partido ante una Real temerosa de perder su ventaja. Cani, brillante, creó la jugada del empate, entregando un balón de oro a Ewerthon, que esta vez no perdonó. El salmantino Óscar González se apuntó el segundo tanto blanquillo y Ewerthon remató la faena a 20 minutos del final. Las bajas de Diego Milito y Sergio García no pasaron factura al Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento