El Zaragoza, primer obstáculo

El Murcia abre la Liga 2007/08 el 26 de agosto en la Nueva Condomina.
El Real Murcia, equipo que ha ascendido de nuevo a Primera División, arrancará la Liga 2007/08 ante el Real Zaragoza el próximo 26 de agosto en la Nueva Condomina, según el sorteo celebrado ayer en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El equipo que entrena Lucas Alcaraz también acabará la competición doméstica en casa, ya que recibirá al Barcelona el 18 de mayo. El Real Madrid, vigente campeón de la Liga, visitará el estadio pimentonero el 25 de noviembre (jornada 13), en la primera vuelta.

La próxima campaña comenzará, además, con uno de los encuentros que más alicientes ofrece cada curso. El derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético en el Santiago Bernabeu.

También se reeditará, en el Ramón Sánchez Pizjuán, la reciente final de la Copa del Rey disputada entre el Sevilla y el Getafe, que acabó con 1-0 a favor del conjunto sevillano gracias al tanto del delantero internacional de Malí Kanouté.

El Barcelona que dirige el holandés Frank Rijkaard, por su parte, jugará ante el Racing Santander en El Sardinero en lo que podría significar el estreno del punta francés Thierry Henry en la Liga española.

El clásico, en diciembre

La otra fecha destacada del calendario es la de la disputa del clásico por excelencia del fútbol español. Barcelona y el Real Madrid jugarán el 23 de diciembre, víspera de la Nochebuena, en el Camp Nou el choque correspondiente a la jornada 17.

El partido de la segunda vuelta entre azulgranas y blancos será en el Santiago Bernabeu el 7 de mayo, en la jornada 36, la antepenúltima antes del cierre del campeonato.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento