Ander Garitano vive su primera victoria con el Zaragoza a costa del Real Murcia (3-1)

  • Se impuso a un necesitado Murcia que se mete en descenso.
  • Oliveira y Diego Milito marcaron para el Zaragoza.
  • Iván Alonso marcó el gol del Murcia.
  • Estadísticas del partido.
  • Especial Fútbol 2007/2008.
Oliveira celebra el tanto zaragocista con sus compañeros. (EFE)
Oliveira celebra el tanto zaragocista con sus compañeros. (EFE)
EFE
Oliveira celebra el tanto zaragocista con sus compañeros. (EFE)

El Real Zaragoza rompió su racha de nueve jornadas sin ganar en Liga y dio el primer paso para enderezar el rumbo en la clasificación. La eficacia goleadora de Oliveira y Diego Milito fue clave para que el nuevo técnico, Ánder Garitano, se estrenara con victoria en La Romareda.

El conjunto aragonés empezó el partido con ganas, presionando al rival en el centro del campo, pero, fue el cuadro pimentonero el primero en crear peligro en un remate de Mejía, que salvó César.

Ventaja en el marcador

La respuesta zaragocista fue contundente al aprovechar Oliveira un error defensivo para marcar el primer gol en el minuto 34. Esa ventaja hizo recular al Zaragoza, como suele ocurrir siempre, y el equipo se defendió como pudo hasta el final del primer tiempo.
Sin embargo, esta vez el descanso sentó bien a los hombres de Garitano, que empezaron la segunda parte dispuestos a sellar su victoria. Primero Ayala remató al larguero, luego la tuvo Sergio y finalmente, Diego Milito acertó con el 2-0.El propio Diego firmó el tercero y sentenció el partido en el minuto 81. El Murcia marcó al final.Ficha técnica

3 - Real Zaragoza:
César; Diogo, Sergio Fernández, Ayala, Juanfran; Sergio García (D'Alessandro, min.85), Zapater, Luccin (Celades, min.76), Oscar; Diego Milito y Oliveira (Gabi, min.83).

1 - Real Murcia:
Notario; De Coz, Arzo, Mejía, Peña; Pablo García, Movilla (Rosinei, min.59); Goitom (Iván Alonso, min.71), Abel, Regueiro (Aquino, min.71); y Baiano.

Goles: 1-0. min.34. Oliveira; 2-0. min.62. Diego Milito; 3-0 min.81: Diego Milito; 3-1. min.92. Iván Alonso.

Arbitro: Teixeira Vitienes, del C. Cántabro. Amonestó con tarjeta amarilla al local Ayala y al visitante Arzo.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima jornada de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 28.000 espectadores.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento