El Zaragoza, infatigable, vence al Depor en el último segundo y sale del descenso (1-0)

Los jugadores del Zaragoza celebran la victoria (EFE).
Los jugadores del Zaragoza celebran la victoria (EFE).
Un rácano Deportivo de la Coruña pagó caro su afán especulativo y
cayó derrotado con justicia ante un Real Zaragoza con una fe inquebrantable y que marcó el tanto de la victoria en el último segundo del encuentro.

(Aquí puedes echar un vistazo a las estadísticas del partido)

Con el triunfo el conjunto maño sale de nuevo de los puestos de descenso y vuelve a depender de sí mismo para intentar lograr la permanencia.

Un Real Zaragoza sin puntería, que pudo golear y que sólo marcó cuando ya no quedaba más tiempo por jugarse ofreció un partido taquicárdico a sus espectadores, que celebraron el tanto de la victoria como si hubieran ganado de nuevo la Recopa.

El equipo aragonés gozó de innumerables ocasiones para haber goleado a un especulativo conjunto gallego, que apostó desde el pitido inicial por el empate a pesar de que se jugaba sus opciones europeas, pero fue incapaz de culminarlas, salvo la última y que llegó gracias a un rebote que aprovechó el argentino Roberto Fabián Ayala.

FICHA TÉCNICA

1 - R. Zaragoza: César; Zapater, Sergio Fernández, Ayala, Paredes; Sergio García, Celades (Luccin, min.88), Matuzalem, Aimar (Oscar, min.66); Diego Milito (Juanfran, min.80) y Oliveira.

0 - Deportivo: Aouate; Manuel Pablo, Lopo, Pablo Amo, Coloccini, Filipe; Wilhelmsson (Juan Rodríguez, min.85), Sergio, De Guzmán, Riki (Cristian, min.63); y Xisco (Rubén Castro, min.63).

Goles: 1-0. min.94. Ayala.

Árbitro: Teixeira Vitienes, del Colegio Cántabro. Amonestó con tarjeta amarilla a Zapater, Celades, Sergio Fernández y Oscar, por el Zaragoza, y a Sergio, por el Deportivo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza que registró un lleno absoluto, 34.000 espectadores. A la salida de los jugadores al campo todo el estadio se convirtió en un mosaico con los colores de la bandera de Aragón y del Real Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento