El Casalarreina vence al Yagüe en el Salvador (0-1)

El Casalarreina vence al Yagüe en el Salvador (0-1)
El Casalarreina vence al Yagüe en el Salvador (0-1)
20MINUTOS.ES
El Casalarreina vence al Yagüe en el Salvador (0-1)

El Casalarreina ganó al 0-1 el encuentro celebrado este domingo en el Salvador. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Yagüe llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria en su feudo por 2-1 frente al Calasancio. En el lado de los visitantes, el Casalarreina venció en su estadio 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Pradejón. Tras el resultado obtenido, el conjunto logroñés es decimoquinto, mientras que el Casalarreina es cuarto al finalizar el encuentro.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Casalarreina, que se puso por delante gracias a un gol de Baztan en el minuto 76, concluyendo el duelo con el resultado de 0-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Adrian Nieva Pastor, González y Jorge Ojeda en sustitución de Mora, Martin y Arenas. Los cambios del Casalarreina fueron Gabarri, Izquierdo y Arbaizar, que entraron por Castro, Iván y Baztan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Arenas, Montes, Pablo Martinez y Owusu y por parte de los visitantes para Paniagua y Uzal.

Con estos tres puntos, el Casalarreina ocupó el cuarto puesto con 11 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Gonzalo Santamaria Gallur se situó en decimoquinto lugar con cinco puntos.

La próxima jornada el equipo logroñés jugará a domicilio ante La Calzada, mientras que el Casalarreina buscará el triunfo en casa ante el Calasancio.

Ficha técnica
Yagüe:Palacios, Vicent, Martin (González, min.79), Pablo Martinez, Owusu, Raul, Montes, Jorge Tenreiro, Atienza, Mora (Adrian Nieva Pastor, min.73) y Arenas (Jorge Ojeda, min.82)
Casalarreina:Daniel Encinas, Paniagua, Pablo Beraza, Rubén, Uzal, Jorge Bernal, Estefano Puelles, Baztan (Arbaizar, min.89), Yarón, Iván (Izquierdo, min.71) y Castro (Gabarri, min.63)
Estadio:Salvador
Goles:Baztan (0-1, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento