El Atlético River Ebro vence 2-3 en el feudo del Yagüe

El Atlético River Ebro vence 2-3 en el feudo del Yagüe
El Atlético River Ebro vence 2-3 en el feudo del Yagüe
20MINUTOS.ES
El Atlético River Ebro vence 2-3 en el feudo del Yagüe

El Atlético River Ebro ganó al 2-3 el encuentro celebrado este sábado en el Salvador. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Yagüe llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Vianés. En el lado de los visitantes, el Atlético River Ebro venía de vencer por ante el Pradejón en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto logroñés es decimotercero, mientras que el Atlético River Ebro es primero al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Atlético River Ebro, que estrenó el luminoso con un gol de Mauleón apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Posteriormente marcó el conjunto visitante, incrementando la ventaja por medio de un gol de Eduardo en el minuto 11. Pero posteriormente el equipo logroñés en el minuto 15 se aproximó en el marcador gracias a un gol de Atienza, acabando el primer periodo con un 1-2 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el Yagüe, que empató con un nuevo tanto de Atienza, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 76. Sin embargo, el equipo visitante se puso por delante gracias a un tanto de Iñaki Rivas poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el duelo con un marcador de 2-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Yagüe que entraron al partido fueron Rafael, Adrian Nieva Pastor y Alvarez en sustitución de Mora, Medina y Fernández, mientras que los cambios del Atlético River Ebro fueron Cholo y Eneko, que entraron para reemplazar a Mauleón, Abel León y Toni Escobedo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Richard, Atienza, Fernández, Blanco y Arenas, del Yagüe y seis a Zamora, Eduardo, Abel León, Alberto, Toni Escobedo y Albert del Atlético River Ebro.

Con estos tres puntos, el Atlético River Ebro ocupó el primer puesto con 6 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Gonzalo Santamaria Gallur se situó en decimotercer lugar con 1 punto.

La próxima jornada el equipo logroñés jugará a domicilio frente al Pradejón, mientras que el Atlético River Ebro buscará el triunfo en su feudo frente al Casalarreina.

Ficha técnica
Yagüe:Blanco, Pablo Martinez, Imaz, Arenas, Atienza, Medina (Adrian Nieva Pastor, min.71), Vicent, Mora (Rafael, min.58), Abel, Fernández (Alvarez, min.75) y Richard
Atlético River Ebro:Álvaro, Toni Escobedo, Fernandez, Albert, Zamora, Abel León (Eneko, min.70), Dani Garrido, Mauleón (Cholo, min.62), Alberto, Iñaki Rivas y Eduardo
Estadio:Salvador
Goles:Mauleón (0-1, min. 4), Eduardo (0-2, min. 11), Atienza (1-2, min. 15), Atienza (2-2, min. 76) e Iñaki Rivas (2-3, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento