Xavi
Xavi Hernández. EFE

El barcelonista Xavi Hernández ha regresado a los entrenamientos después de ser baja en el último partido contra el Mallorca como consecuencia de una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, mientras que Puyol y Víctor Valdés han continuado ejercitándose al margen.

El jugador se ha ejercitado con todos sus compañeros en la Ciudad Deportiva, igual que el venezolano Jeffren Suárez, quien hace unas semanas sufrió una rotura del recto anterior del muslo izquierdo durante un entrenamiento.

Así, los dos jugadores podrían estar a disposición del entrenador barcelonista, Pep Guardiola, para el partido de Liga del miércoles en Mestalla contra el Valencia (22.00 horas).

No han participado en el entrenamiento los aún lesionado Carles Puyol y Víctor Valdés, quienes continúan preparándose al margen y que, en consecuencia, seguirán una semana más de baja.

En la sesión de este lunes han participado dos jugadores del filial, el delantero Nolito y el portero Rubén Miño, quienes se han sumado a los dieciocho futbolistas del primer equipo.

Nuevo logotipo para las camisetas

Por otra parte, el Barcelona ha estrenado en su camiseta de entrenamiento el logotipo del gobierno de Qatar, el patrocinador que tendrá la temporada que viene. En todas las camisetas de los jugadores, así como en los petos, la indumentaria azulgrana contenía el logo 'Qatar Foundation'.

Esta denominación, junto al árbol que contiene el lema, será la que lucirá la nueva camiseta del FC Barcelona la próxima campaña, al tiempo que dejará de llevar en la parte anterior de la zamarra el logo de Unicef.