Xavi: "Nosotros hemos felicitado al Madrid cuando han ganado, pero ellos no lo han hecho"

  • El centrocampista azulgrana hizo repaso de la temporada recién finalizada.
  • Cree que ellos se han comportado mejor que el Real Madrid cuando han perdido.
  • Reconoce que le sorprendió la marcha de Guardiola y la elección de Tito Vilanova.
El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández protesta una acción durante el partido ante el Real Madrid.
El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández protesta una acción durante el partido ante el Real Madrid.
Alejandro García / EFE

Xavi Hernández, centrocampista del FC Barcelona, hizo balance de la temporada antes de viajar a Polonia con la selección española para disputar la Eurocopa y lanzó un mensaje a su máximo rival: "Nosotros hemos felicitado al Real Madrid cuando han ganado. Hemos sido muy respetuosos con ellos en todo momento, cuando han ganado la Liga y cuando ganaron la Copa. Sin embargo, no he sentido que haya sido así cuando nosotros hemos ganado".

El jugador azulgrana, en una entrevista con Canal+ Liga, dio así su visión personal sobre la rivalidad entre madridistas y culés, recriminando al conjunto blanco que no haya sabido perder como cree que ellos sí que han hecho.

Xavi también habló sobre la marcha de  Guardiola, reconociendo que le sorprendió que Pep dejara de ser entrenador del Barça. "Me sorprendió la marcha de Pep, pero cuando nos explicó todo, lo entiendes. También me sorprendió el nombramiento de Tito Vilanova, sobre todo por lo que ha pasado, por la enfermedad", dijo.

Sin embargo, el centrocampista cree que la elección de Vilanova es lo mejor para que el Barcelona sigue con la línea marcada por Guardiola. "Creo que se trata de la decisión más acertada posible", aseguró Xavi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento