El Wolverhampton Wanderers y el Southampton se reparten los puntos tras su empate a uno

El Wolverhampton Wanderers y el Southampton se reparten los puntos tras su empate a uno
El Wolverhampton Wanderers y el Southampton se reparten los puntos tras su empate a uno
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este sábado en el Molineux y que enfrentó al Wolverhampton y al Southampton acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Wolverhampton Wanderers llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos partidos contra el Manchester City fuera de casa y el Watford en su feudo, por 0-2 y 2-0 respectivamente. Con respecto al equipo visitante, el Southampton perdió por un resultado de 1-4 en el encuentro anterior frente al Chelsea. Tras el marcador, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Southampton se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el partido.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

La segunda parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Danny Ings a los 53 minutos. No obstante, el Wolverhampton Wanderers en el minuto 61 empató gracias a un tanto de Raúl Jiménez. Finalmente, el partido finalizó con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en el Wolverhampton se relevó a Jesús Vallejo, Matt Doherty y Diogo Jota en sustitución de Ryan Bennett, Ruben Neves y Patrick Cutrone, mientras que el técnico del Southampton, Ralph Hasenhuttl, ordenó la entrada de Sofiane Boufal y Kevin Danso para suplir a Yann Valery y Oriol Romeu.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Raúl Jiménez, Conor Coady y Jesús Vallejo, del Wolverhampton y dos a Yann Valery y Ryan Bertrand del Southampton.

Tras este empate al concluir el partido, el Wolverhampton Wanderers se colocó en el duodécimo puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Southampton con este punto consiguió la decimoséptima plaza con ocho puntos al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Newcastle, mientras que el Southampton se enfrentará contra el Leicester.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Angus Gunn, Jan Bednarek, Maya Yoshida, Jannik Vestergaard, Yann Valery, James Ward-Prowse, Oriol Romeu, Pierre Hojbjerg, Ryan Bertrand, Nathan Redmond y Danny Ings
Southampton:Rui Patricio, Ryan Bennett, Conor Coady, Willy Boly, Adama Traoré, Joao Moutinho, Leander Dendoncker, Ruben Neves, Jonny Castro, Raúl Jiménez y Patrick Cutrone
Estadio:Molineux
Goles:Danny Ings (0-1, min. 53) y Raúl Jiménez (1-1, min. 61)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento