El Paderborn saca un punto al Wolfsburg a domicilio 1-1

El Paderborn saca un punto al Wolfsburg a domicilio 1-1
El Paderborn saca un punto al Wolfsburg a domicilio 1-1
20MINUTOS.ES
El Paderborn saca un punto al Wolfsburg a domicilio 1-1

El partido disputado este sábado en el Volkswagen Arena y que enfrentó al Wolfsburg y al Paderborn finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Wolfsburg llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Hertha BSC fuera de casa (0-3) y el otro ante el Colonia en su feudo (2-1). En el lado de los visitantes, el Paderborn perdió por un resultado de 1-3 en el duelo anterior frente al SC Freiburg. Tras el marcador, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Paderborn se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el Paderborn, que estrenó el marcador con un gol de Cauly en el minuto 12, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el Wolfsburg, que igualó el encuentro por medio de un tanto de Josip Brekalo en el minuto 56, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Wolfsburg saltaron desde el banquillo Yannick Gerhardt, Admir Mehmedi y Felix Klaus en sustitución de Xaver Schlager, Joao Victor y Josip Brekalo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Abdelhamid Sabiri, Gerrit Holtmann y Ben Zolinski, que saltaron al campo por Streli Mamba, Cauly y Sven Michel.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Uwe Hunemeier, Gerrit Holtmann y Klaus Gjasula.

Tras este empate al concluir el duelo, el Wolfsburg se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Paderborn con este punto consiguió la decimotercera plaza con 1 punto al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo wolfsburgués jugará a domicilio ante el Fortuna Düsseldorf, mientras que el Paderborn buscará el triunfo en casa frente al Schalke 04.

Ficha técnica
Wolfsburg:Koen Casteels, John Anthony Brooks, Josuha Guilavogui, Robin Knoche, William, Maximilian Arnold, Xaver Schlager (Yannick Gerhardt, min.11), Jerome Roussillon, Josip Brekalo (Felix Klaus, min.87), Wouter Weghorst y Joao Víctor (Admir Mehmedi, min.56)
Paderborn:Jannik Huth, Mohamed Drager, Uwe Hunemeier, Christian Strohdiek, Jamilu Collins, Cauly (Gerrit Holtmann, min.80), Sebastian Vasiliadis, Klaus Gjasula, Christopher Antwi-Adjej, Sven Michel (Ben Zolinski, min.86) y Streli Mamba (Abdelhamid Sabiri, min.66)
Estadio:Volkswagen Arena
Goles:Cauly (0-1, min. 12) y Josip Brekalo (1-1, min. 56)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento