El United elimina al Liverpool en la Copa con un penalti pitado por Webb a los 30 segundos

  • Debutaba Kenny Dalglish en el banquillo del Liverpool.
  • El centrocampista Steven Gerrard fue expulsado en el minuto 32 del encuentro.
  • El penalti fue el único gol del partido: Ryan Giggs se encargó de materializarlo.
El capitán del Liverpool, Steven Gerrard (c), abandona el terreno de juego tras haber sido expulsado por el colegiado Howard Webb.
El capitán del Liverpool, Steven Gerrard (c), abandona el terreno de juego tras haber sido expulsado por el colegiado Howard Webb.
EFE

El Manchester United amargó el debut de Kenny Dalglish en el banquillo del Liverpool, y con un tanto de Ryan Giggs eliminó al club de Anfield en la tercera eliminatoria de la Copa inglesa.

La ausencia de Gerrard, por expulsión, marcó el partido. Dejó muy pronto el encuentro, a los 32 minutos, por una entrada a Carrick. Y el Liverpool le echó de menos.

A los 30 segundos, Agger empuja a Berbatov. Howard Webb no lo duda. El árbitro, que en la final del Mundial no vio la patada de De Jong en el pecho de Xabi Alonso, no duda. Pita penalti. Y Ryan Giggs, incombustible a sus 37 años, dio un gol al United determinante una vez más.

Manchester United (1): Kuszcak; Rafael, Rio Ferdinand, Evans (Smalling min. 84), Evra, Nani, Carrick, Fletcher (Anderson, min. 62), Giggs, Berbatov y Chiharito Hernández (Owen, min. 74).

Liverpool (0): Reina: Kelly, Skrtel, Agger, Fabio Aurelio; Kuyt, Meireles (Shelvey, min. 60), Lucas Leiva, Maxi Rodríguez (Babel, min. 60), Gerrard y Fernando Torres (N'gog min. 77).

Gol: 1-0. Min. 2. Giggs, de penalti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento