Visto bueno al césped del Bernabéu

De Sacchi y Luxemburgo. El director de fútbol del Real Madrid, Arrigo Sacchi, y su entrenador, Vanderlei Luxemburgo, supervisaron ayer el nuevo césped del Bernabéu.

Como ya informó 20 minutos, ha venido de Holanda para sustituir al anterior, deteriorado por el poco sol que recibía y por el frío de los últimos días. Aún queda por realizar alguna labor para aportar luz y nutrientes, antes de su estreno el sábado, ante el Espanyol. El césped tiene 14 meses (está maduro) y, según J. M. Suárez, mánager de la empresa que lo ha sustituido, «va a reaccionar magníficamente», ya que vamos hacia una época de sol.

Robinho sigue al Madrid

Por otra parte, según Vagner Ribeiro, representante de Robinho, el brasileño «está al tanto de todos los partidos del Madrid. Está encantado con el juego de este equipo y con gente a la que conoce bien, como Ronaldo». El delantero del Santos tiene muchas posibilidades de incorporarse a la plantilla blanca la próxima temporada, y Ribeiro vendrá a España a finales de febrero para concretar los aspectos definitivos del contrato.

La «seguridad» del Atlético

La plataforma Salvemos al Calderón, que quiere evitar la venta del estadio, pidió ayer al Atlético de Madrid que abra una investigación que esclarezca los hechos ocurridos el sábado, cuando miembros de la asociación desplegaron una pancarta y el cuerpo de seguridad trató de reprimirles de manera «desmedida».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento