El Villarrubia y el UCAM Murcia empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Villarrubia y el UCAM Murcia empatan y suman un punto a su casillero (0-0)
El Villarrubia y el UCAM Murcia empatan y suman un punto a su casillero (0-0)
20MINUTOS.ES
El Villarrubia y el UCAM Murcia empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El partido disputado este sábado en el Municipal y que enfrentó al Villarrubia y al UCAM Murcia concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Villarrubia afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Villarrobledo por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el UCAM Murcia ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Recreativo Granada. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que el UCAM Murcia se quedó en undécimo lugar al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Villarrubia que entraron al partido fueron Piojo y Pablo Jiménez en sustitución de Fran Cortés y Sergio Arribas, mientras que los cambios del UCAM Murcia fueron Chavero, Javi Moreno y Camacho, que entraron para reemplazar a Carlos López, Barbosa y Perales.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Villarrubia (concretamente a De Dios y Nando Copete) y dos al UCAM Murcia (Adán y Javi Moreno).

Tras este empate al concluir el partido, el Villarrubia se colocó en el decimoctavo puesto de la tabla con cuatro puntos, en lugar de descenso a Tercera División. Por su parte, el UCAM Murcia con este punto consiguió la undécima plaza con seis puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Villarrubia jugará contra el Mérida AD a domicilio, mientras que el UCAM Murcia se enfrentará en su estadio contra el Real Murcia.

Ficha técnica
Villarrubia:Diarra, Algisí, Andriu, Ricardo Carvalho, Carlos Martínez, Toni Seoane, Sergio Arribas (Pablo Jiménez, min.88), Diego Díaz, De Dios, Nando Copete y Fran Cortés (Piojo, min.77)
UCAM Murcia:Julio Iricibar, Hugo Álvarez, Romero, Galas, Adán, Carlos López (Chavero, min.22), De Vicente, Barbosa (Javi Moreno, min.56), Higón, Aketxe y Perales (Camacho, min.83)
Estadio:Municipal
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento