La victoria del Villarreal casi multiplica por 5 lo apostado

  • El Villarreal juega en casa ante un Nápoles que depende de sí mismo.
  • El empate se abona a 3,60 euros por euro jugado.
  • Primera apuesta sin riesgo de 200 euros hasta el domingo.
El Nápoles celebra un tanto ante el Villarreal.
El Nápoles celebra un tanto ante el Villarreal.
EFE
El Nápoles celebra un tanto ante el Villarreal.

Con los dos pies fuera de Europa, el Villarreal afronta la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en casa ante el Nápoles. El conjunto italiano es segundo de grupo y depende de sí mismo para pasar a octavos. La cita es este miércoles.

Victoria de oro en las apuestas

Los de Garrido quieren irse de la Champions por la puerta grande e irán a este partido a por todas con la intención de dejar un último buen sabor de boca, tras su pobre actuación en esta competición.

Miapuesta.com devuelve lo apostado por la victoria del Submarino un total de 4,60 euros por cada uno que se haya apostado previamente. El empate también cotiza de manera interesante, a 3,60.

Doble resultado y marcador

El dominio total del Villarreal, su victoria el descanso y al final del partido, se paga a 7 euros por cada uno apostado, 17 para la misma apuesta pero con empate final.

El pronóstico de marcador es una de las opciones más seleccionadas por los apostantes. No es fácil acertar pero, de hacerlo, la ganancia es más que interesante. En esta ocasión, el resultado favorito es el 0-1, pagado a 6,50 euros por euro jugado.

Superbono de hasta 200 euros

Hasta el domingo, Miapuesta ofrece a sus nuevos usuarios una promoción de bienvenida mejorada. Si venía devolviendo 120 euros con la primera apuesta en caso de no ser ganada, ahora la cantidad a jugar sin riesgo son 200 euros. Solo válida para nuevos usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento