El Villarreal golea 0-27 al modesto Navata

  • Es un modesto equipo de Navata de la tercera regional catalana.
  • Destacó el trabajo de los más jóvenes.
  • Jonathan Pereira marcó siete tantos.

Aunque el rival era el modesto Navata, de la tercera regional catalana, es de destacar la abultada victoria del Villarreal en el primer partido disputado por el equipo de Ernesto Valverde en la pretemporada que realiza en el Alto Ampurdán gerundense: 0-27.

En esta primera prueba los jugadores más jóvenes demostraron una motivación especial para dejar constancia al técnico de su valía.

Los siete goles de Jonathan Pereira y la rapidez de Damián Escudero y el ecuatoriano Jefferson Montero, con tres y dos goles respectivamente, pero con un surtido de asistencias muy amplio, han sido los aspectos más destacados.

Valverde dispuso de dos equipos y sistema diferentes para cada período, con un 4-2-3-1 para empezar formado por Oliva, Venta, Fuentes, Godín, Oriol, Eguren, Ibagaza, Escudero, Pires, Montero y Llorente.

En el segundo tiempo, en el que Valverde utilizó un 4-4-2, alineó a Juan Carlos, Ángel, Gonzalo, Arzo, Marcano, Cani, Matilla, Marcos, Fuster, Jonathan Pereira y Marcos Ruben.

Los goles del Villarreal fueron obra de Jonathan Pereira (7), Joseba Llorente y Marcos Ruben, ambos con cuatro, Escudero (3), Pires, Fuster y Montero, que lograron dos cada uno, y Marcos, Cani, y Matilla, todos ellos con un gol marcado.

El Villarreal afrontará su segundo partido de preparación el miércoles contra el Vilamalla, de categoría regional, en el que el técnico volverá a dar oportunidad a todos los jugadores presentes en la concentración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento