El Villarreal, a demostrar que está entre los grandes de Europa

Al submarino le vale el empate para pasar, pero una victoria le clasificaría primero y sellaría el pase a octavos con la autoridad de los grandes equipos. Pellegrini sabe que esta noche no es como las demás. El Villarreal afronta el partido más importante de su historia ante el Lille francés, que llega a Castellón como segundo de grupo y con sus opciones intactas.
Diego Forlán, en rueda de prensa (Foto: Efe)
Diego Forlán, en rueda de prensa (Foto: Efe)
Efe
Diego Forlán, en rueda de prensa (Foto: Efe)

Los amarillos estarán dirigidos una vez más por Juan Román Riquelme en el medio del campo, con Figueroa y José Mari en punta, que hoy tendrán en el banquillo un recambio de lujo: Diego Forlán, 'bota de oro' de la pasada campaña.

En el otro encuentro del Grupo D, el Manchester visita el Benfica con el agua al cuello y conocedor de que los portugueses también tienen opciones en un grupo loco, ya que sólo dos puntos separan al primero del último.

El Barça, de vacaciones en Udine

En el Grupo C, el Udinese recibe al ya clasificado Barcelona con la necesidad de al menos empatar para hacer inútil una victoria de Werder Bremen o Panathinaikos.

El conjunto blaugrana acude a terreno italiano sin sus máximas figuras y sin entrenador, ya que Rijkaard se recupera en la Ciudad Condal de una neumonía.

Bayern y Juve luchan por el liderato

En el Grupo A, alemanes e italianos, empatados a puntos y separados por sólo un gol, luchan por pasar primeros. El Bayern visita al Brujas y la Juventus hará lo propio con el Rapid de Viena. Quien más goles marque se llevará el gato al agua.

Todo decidido en el Grupo B

Arsenal y Ajax serán primero y segundo respectivamente sea cual sea el resultado de esta noche en Higbury.

En el otro partido del grupo, Sparta y Thun se disputan la tercera plaza que da acceso a la UEFA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento