El Villarreal C se queda con los tres puntos ante el Jove Español (4-0)

El Villarreal C se queda con los tres puntos ante el Jove Español (4-0)
El Villarreal C se queda con los tres puntos ante el Jove Español (4-0)
20MINUTOS.ES
El Villarreal C se queda con los tres puntos ante el Jove Español (4-0)

El Villarreal firmó una actuación sobresaliente tras golear al Jove Español durante el encuentro celebrado en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp este domingo, el cual acabó con un marcador de 4-0. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Villarreal C encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Crevillente Deportivo. Respecto al equipo visitante, el Jove Español no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Hércules de Alicante B. Tras el resultado obtenido, el Villarreal C es primero, mientras que el Jove Español es décimo al término del partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo villarrealense, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Comeras en el minuto 6. Sumó otra vez el Villarreal C, que se distanció gracias a un gol de Diego Collado en el minuto 24. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 2-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que amplió las diferencias con un gol de Josema Vivancos en el minuto 68. Nuevamente volvió a anotar el conjunto local, que aumentó el marcador por medio de otro tanto de Diego Collado, que completaba de esta manera un doblete a los 80 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 4-0 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Villarreal entraron Donald, Arana y Junehyuk en sustitución de Lanchi, Josema Vivancos y Comeras, mientras que el Jove Español dio entrada a Monti, David y Beibel por Mesas, Pruden y Fede Romero.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Lanchi y Víctor Narro por parte del equipo local y a Jorge y Samy por parte del equipo sanvicentero.

Con estos tres puntos, el Villarreal ocupó el primer puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Angel Lopez Diaz se situó en el décimo puesto con 4 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el Villarreal C jugará contra el Eldense fuera de casa y el Jove Español disputará su partido contra el Olimpic Xátiva en su feudo.

Ficha técnica
Villarreal C:Iker, Dani Esmorís, Jorge Carlos, Josema Vivancos (Arana, min.70), Víctor Narro, Daniel Pereiro, Vadim Murria Soriano, Comeras (Junehyuk, min.75), Carlo, Lanchi (Donald, min.65) y Diego Collado
Jove Español:Alberto, Fede Romero (Beibel, min.55), Mesas (Monti, min.46), Luis, Pablo Pagán, Ortolà, Vendrell, Samy, Angel Cobo, Pruden (David, min.46) y Jorge
Estadio:Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp
Goles:Comeras (1-0, min. 6), Diego Collado (2-0, min. 24), Josema Vivancos (3-0, min. 68) y Diego Collado (4-0, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento