El Villarreal B y el Ebro firman las tablas tras empatar a uno

El Villarreal B y el Ebro firman las tablas tras empatar a uno
El Villarreal B y el Ebro firman las tablas tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Villarreal B y el Ebro firman las tablas tras empatar a uno

El partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva Del Villarreal y que enfrentó al Villarreal y al Ebro finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Villarreal B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al FC Andorra. Con respecto al equipo visitante, el Ebro se tuvo que conformar con un empate a uno frente al AE Prat. Tras el marcador, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Ebro se quedó en decimocuarto lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo villarrealense, que se puso por delante gracias a un tanto de Diego Collado en el minuto 61. Puso el empate el Ebro por medio de un gol de Fran García al borde del final, en el 88, finalizando el partido con un marcador de 1-1 en el luminoso.

El árbitro mostró un total de tres tarjetas: una tarjeta amarilla al Villarreal, concretamente a Sofian Chakla y una al Ebro (Barreda). Además, hubo una tarjeta roja a Paco Aguza por parte del equipo visitante.

Tras acabar el partido con este empate, el Ebro se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con siete puntos. Por su parte, el Villarreal B con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con 14 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Miguel Álvarez se enfrentará contra el Cornellà, mientras que el Ebro se enfrentará contra el At. Levante.

Ficha técnica
Villarreal B:Josele, Pepe Castaño, Ramón, Migue, Andrei, Sofian Chakla, Iván, Lozano, Akale, Diego Collado y Edu Espiau
Ebro:Salva, Paco Aguza, Espín, Abel M., Barreda (Lolo Garrido, min.70), Liam Ayad (Jesús Rubio, min.70), Parejo, Víctor Andrés, González, Adrián Carrasco (Fran García, min.57) y Emaná
Estadio:Ciudad Deportiva Del Villarreal
Goles:Diego Collado (1-0, min. 61) y Fran García (1-1, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento