El Villarreal golea al Aalborg en la segunda parte (6-3)

  • El Aalborg creó muchos problemas en la primera parte.
  • La calidad del Villarreal decidió tras el descanso.
  • Estadísticas del partido
Matías Fernández encara al jugador del Aalborg Bogelund.
Matías Fernández encara al jugador del Aalborg Bogelund.
EFE
Matías Fernández encara al jugador del Aalborg Bogelund.

El Villarreal siguió con paso firme en la Champions y se impuso en El Madrigal al Aalborg en un partido de ida y vuelta que se decantó con claridad para los castellonenses en la segunda parte.

El equipo danés puso en apuros a los de Pellegrini en la primera parte. Saganowski (min 19) adelantó al Aalborg y luego Enevoldsen (min 36) neutralizó el 2-1 que firmaron Rossi (min 28) y Capdevila (min 33). El Villarreal no pudo despegarse de su rival antes del descanso.

En la segunda mitad, el Villarreal fue muy superior y acabó goleando con Llorente como protagonista. El delantero vasco hizo tres goles (min 68, 70 y 84) y el francés Pires (min 80) completó el festival anotador local. Johansson (min 78) se encargó de hacer el tercero para los daneses, que terminaron claudicando.

Ficha técnica:

6- Villarreal: Diego López, Angel, Gonzalo Rodríguez, Fuentes, Capdevila, Cazorla, Senna, Edmílson (Bruno, m.64), Mati Fernández (Pires, m.64), Rossi y Guille Franco (Llorente, m.46).

3- Aalborg: Zaza, Bogelund, Olfers, Jakobsen, Pedersen, Augustinussen, Curth, Johansson, Enevoldsen, Due y Saganowski.

Goles: 0-1, m.19: Saganowski; 1-1, m.28: Rossi; 2-1, m.33: Capdevila; 2-2, m.36: Enevoldsen; 3-2, m.67: Llorente. 4-2, m.70: Llorente; 4-3, m.77: Johansson; 5-3, m.79: Pires; 6-3, m.83: Llorente.

Árbitro: Florian Meyer (GER). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Pires y al visitante Enevoldsen.

Incidencias: Tercer partido de la liguilla del grupo E de Liga de Campeones disputado en el estadio El Madrigal ante unos 18.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento