Villa: "Somos la mejor selección del mundo, pero debemos tener los pies en suelo"

David Villa celebra su tanto contra Inglaterra. (EFE)
David Villa celebra su tanto contra Inglaterra. (EFE)
EFE
David Villa celebra su tanto contra Inglaterra. (EFE)

El delantero de la selección española, David Villa, que consiguió anoche el primer tanto ante Inglaterra y suma seis partidos con España marcando de manera consecutiva, se ha dejado llevar ante la euforia del buen momento de forma del combinado nacional y ha señalado que es "la mejor selección del mundo".

"Actualmente, creo que sí que somos la mejor selección del mundo, pero a partir de mañana nadie nos va a regalar nada. Ahora mismo, los resultados, los partidos y las estadísticas dicen que España es la mejor del mundo, pero anticipar que vayamos a ganar el Mundial es complicado", ha insistido.

A su juicio, la clave del éxito de la selección está en su "equilibrio" ya que todas las líneas "están perfectamente cubiertas". "Defensivamente, el equipo es muy fuerte con dos grandes porteros. Tenemos el mejor medio campo del mundo, con muchas variantes y con suplentes que serían titulares en cualquier selección del mundo y, además, arriba tenemos mucha pegada", ha analizado.

No sabe nada de traspasos

Por otra parte, el asturiano se refirió ante los incesantes rumores sobre un posible traspaso a otro club, ante los problemas económicos que atraviesa el Valencia. "Nadie me ha comunicado la posibilidad de que me vayan a vender, regalar o poner un lazo", indica al respecto.

A juicio del futbolista, se trata de "suposiciones que no se sabe si llegarán a ser ciertas", por lo que ha manifestado que está "centrado" en su trabajo en lugar de en "analizar lo que no se sabe si va a pasar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento