Tres estrellas en busca de equipo

  • Villa: "He dicho 70 veces que estoy a gusto aquí, por eso firmé siete años".
  • Reyes: "Nunca diría que no al Sevilla".
  • Deco: "No se sabe nunca qué puede acontecer en el futuro".
Villa, Reyes y Deco (Archivo).
Villa, Reyes y Deco (Archivo).
ARCHIVO
Villa, Reyes y Deco (Archivo).
David Villa, delantero del Valencia, no quiso pronunciarse sobre los
numerosos rumores que apuntan al
Juventus por hacerse con sus servicios, aunque recordó que si
no estuviera a gusto en la entidad valencianista no hubiera ampliado su contrato

"He dicho setenta veces que estoy a gusto aquí, si no, no hubiera firmado por siete años con el Valencia. Todo esto se hablará en el verano, si es que hay algo, y cuando no haya nada en juego, cuando acaben los siete partidos. El club me ha dado siempre su confianza y hemos hablado siempre cara a cara", explicó.

Se pueden decir muchas cosas pero hasta verano no habrá nada si es que lo hay

El goleador asturiano insistió en que sólo quiere pensar en los partidos que le restan hasta final de temporada y aseguró que aunque le llegan este tipo de informaciones, no piensa en ellas, ya que explicó que esos temas los lleva su representante y que sólo piensa en jugar al fútbol.

"Tengo siete partidos muy importantes y no pienso para nada en todo eso. No es difícil mantenerse al margen porque gracias a Dios ya me ha pasado otros años esté en el equipo que esté. Es el trabajo de mi representante y el mío es entrar en el campo con la cabeza limpia y todos los años lo he intentando y lo he conseguido", recalcó.

"Ahora mismo estoy en el Valencia y si nadie dice lo contrario me quedan siete años, todas esas ofertas no me preocupan. Se pueden decir muchas cosas pero hasta verano no habrá nada si es que lo hay", repitió el jugador, quien aseguró que como no es presidente no puede contestar si aceptaría una oferta de 70 millones de euros, como se dice que estaría dispuesto a ofrecer el Chelsea por él.

Reyes: "Al Arsenal no quiero volver"

No puedo decir que estar en el Arsenal fuese una experiencia desagradable, pero no se puede comparar

José Antonio Reyes, extremo andaluz del Real Madrid, reconoció que si el conjunto madridista no ejerce su opción de compra al final de temporada, no quiere volver al Arsenal y admitió que "nunca diría que no al Sevilla".

Reyes sigue pensando en apurar sus opciones para ganarse la continuidad en el Real Madrid. Reconoce que no ha recibido ningún mensaje desde el club y ha decidido esperar a hablar a final de temporada. Si no sigue como madridista, su objetivo es continuar en España.

"Todavía estoy a la espera, no he hablado con el club. No me gustaría volver a Londres. Si no puedo seguir en el Real Madrid espero que sea en cualquier club español. Al Arsenal no quiero volver", afirmó con rotundidad.

Entre los clubes españoles a Reyes le ilusiona regresar al equipo en el que nació. "Siempre he dicho que me gustaría volver algún día al Sevilla. Nunca le diría que no. Pero tienen que pasar muchas cosas. A final de la temporada se verá lo que pasa", agregó.

Para Reyes es difícil jugar en el Arsenal, en un clima al que nunca se adaptó. Y puso como ejemplo al brasileño Julio Baptista, que dijo ha hecho bien por decir en público que quiere regresar al Real Madrid.

"No puedo decir que estar en el Arsenal fuese una experiencia desagradable, pero acostumbrado a lo que tengo en España no se puede comparar. Si no preguntad a Julio Baptista y veréis cómo está", comentó.

Deco: "No veo razones para cambiar de equipo, pero nunca se sabe"

El periodo actual es importante y delicado, podemos ganar la liga española, no es el momento para hablar de estas cosas

El centrocampista brasileño nacionalizado portugués Anderson Luiz de Sousa "Deco", que milita en el Barcelona y de quien medios informativos italianos sitúan en la órbita del Inter de Milán, ha afirmado que no ve motivos para que tenga que cambiar de equipo, pero que "en el fútbol nunca se sabe".

"No veo razones para cambiar, aunque está claro que en el fútbol deciden los resultados. Por ello, no se sabe nunca que puede acontecer en el futuro", comenta Deco, en declaraciones que hoy recoge el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".

Deco, que ha sido señalado por el portugués Luis Figo como su heredero natural en el Inter de Milán, no revela si ha recibido o no una oferta del club milanés: "Tengo un representante para ello y, no obstante, si hubiera pasado no lo diría nunca".

"El periodo (actual) es importante y delicado, podemos ganar la liga española, no es el momento para hablar de estas cosas", añade.

El centrocampista, que el próximo 27 de agosto cumplirá los 30 años, confiesa que en el vestuario del Barcelona "se bromea" al leer que el Milan tiene preparado unos 100 millones de euros para fichar a su compañero Ronaldinho.

"Si Ronaldinho se fuera no sería por dinero. Puede ganar aquí cuanto ganaría en el Milán", apostilló el barcelonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento