Villa: "Raúl es el jugador que he tenido como referencia"

  • El asturiano defiende al capitán madridista y le elogia.
  • Espera que continúe muchos años en la élite del fútbol.
  • Critica a Schuster por su actitud hacia los árbitros.
Manuel Fernandes celebra con David Villa el gol del Valencia en Valladolid.
Manuel Fernandes celebra con David Villa el gol del Valencia en Valladolid.
20MINUTOS.ES/Agencias
Manuel Fernandes celebra con David Villa el gol del Valencia en Valladolid.

El delantero del Valencia, David Villa, ha elogiado al capitán del Real Madrid, Raúl González, indicando que siempre ha sido una "referencia" para él y le desea "que siga muchos años en la élite, ya que merece todo el respeto".

En declaraciones a La Sexta, Villa subrayó que Raúl "pese a las críticas sigue jugando, sigue metiendo goles y demostrando que tiene ganas de seguir".

Las críticas de Schuster a los árbitros crean mala imagen y crear debates que no conducen a nada

Por el contrario, Villa criticó al técnico del Real Madrid, Bernd Schuster en referencia a las declaraciones del alemán en las que dijo que Villa no tenía ambición para jugar en el equipo merengue. "No me gusta que opine de mí la gente que no me conoce", dijo . Además, asegura que "las críticas del entrenador a los árbitros crean mala imagen y crear esos debates no conducen a nada", apuntó.

En cuanto al problema con Sergio Ramos, el asturiano considera que se está siendo muy injusto con el sevillano. "Es un chaval que lo entrega todo en el campo y es un grandísimo jugador. Para mí va a ser el lateral de la selección durante muchos años. Da la impresión viéndolo entrenar que nunca se va a acabar, que va a jugar toda la vida. Yo quiero apoyarlo desde aquí y espero poder verlo pronto en la selección para arroparlo", apuntó.

En cuanto a la situación actual del Valencia, Villa cree que "hay tres factores claves que han contribuido al cambio: por un lado está la estabilidad que hay en el club, la ausencia de polémicas externas y Unai, que es la parte con mayor porcentaje de importancia". Del entrenador, Villa asegura que "está haciendo que jugadores del año pasado que no estaban bien este año sí funcionemos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento