Villa: «Este Chelsea no es el mismo que arrasaba a sus rivales»

Vuelve la Champions.
El portero del PSV, Heurelho, jugaba ayer con su hijo. (EFE)
El portero del PSV, Heurelho, jugaba ayer con su hijo. (EFE)
El portero del PSV, Heurelho, jugaba ayer con su hijo. (EFE)
El Valencia parte hoy rumbo a Londres donde mañana se enfrentará al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El conjunto de Quique Sánchez Flores no se fía del mal momento de juego que atraviesan los ingleses, aunque como reconoció David Villa, el equipo de Abramovich no intimida como antes: «Sabemos que no es el Chelsea del principio de la era Mourinho, que arrasaba a sus rivales, y es cierto que está pasando por problemas en su Liga».

Villa se mostró convencido de que la eliminatoria «se decidirá en Mestalla» y mandó un mensaje de optimismo a la afición: «Si hacemos las cosas bien podemos doblegar al rival». Los canteranos Miguel Pallardó y Nacho Insa han entrado también en la convocatoria de Quique Flores.

Milan-Bayern, clásico

La jornada de Champions arranca esta noche con el Milan-Bayern como plato fuerte, mientras que el Liverpool de Rafa Benítez visita al PSV Eindhoven. Mañana concluirá la jornada con el Roma-Manchester United. Sigue en www.20minutos.es los cuatro partidos en directo.

* Milan-Bayern, hoy 20.45 h. A3 * PSV-Liverpool, hoy 20.45 h. C+

Ayala contra Drogba, el duelo

El estadio londinense albergará mañana un nuevo duelo entre Ayala y Drogba, que hasta la fecha se han visto las caras en partidos de gran envergadura como fueron una final de la  UEFA y un encuentro de un Mundial. En ambos partidos, el triunfo fue para el valencianista, que hoy intentará repetir ante uno de los delanteros más en forma del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento