El Chelsea podría llevarse a Villa en junio y a Cañizares "de urgencia"

  • Villa está deseoso de probar el fútbol inglés.
  • El club pagaría 20 millones de libras por el delantero.
  • El Chelsea quiere a Cañizares con urgencia.
Villa, durante un entrenamiento con el Valencia. (Archivo)
Villa, durante un entrenamiento con el Valencia. (Archivo)
Tom Hevez / AP Photo
Villa, durante un entrenamiento con el Valencia. (Archivo)

Según el diario británico Daily Mirror, el Chelsea podría cerrar el fichaje del valencianista David Villa en junio. El Chelsea o el Tottenham, pero el asturiano tiene claro que quiere jugar en el fútbol inglés. Además, después de las últimas declaraciones de su entrenador Koeman, según las cuales ya no contará con Cañizares ni Albelda, algunos miembros del Valencia no quieren seguir en el club.

El diario británico, que habla de una operación en torno a los 20 millones de libras, recoge unas palabras de Villa en las que dice que "es imposible para mi continuar".

Es imposible para mí continuar

Por otro lado, el diario británico News of the world asegura que el Milan ha puesto sus ojos en costamarfileño Didier Drogba para sustituir a Ronaldo, quien negocia con el Flamingo. Según el tabloide, el fichaje podría cerrarse en enero, siempre que el Milan esté dispuesto a pagar los 23 millones de libras esterlinas que le liberarían del Chelsea. El sustituto de Drogba en el club inglés sería Nicolas Anelka, del Bolton, valorado en diez millones de libras.

Y también a Cañizares

Después del disgusto que le provocó la decisión de su entrenador Koeman el portero del Valencia Santiago Cañizares ha recibido una noticia buena. Según el diario británico Daily Mirror, el Chelsea esta interesado en contratarle.

Esta operación "de emergencia", como la califica el citado periódico, estaría motivada por los problemas físicos que arrastran los porteros del Chelsea Petr Cech y Carlo Cudicini, de modo que el técnico Avram Grant se quedaría únicamente con el portugués Henrique Hilario y con el joven de 17 años Rhys Taylor para defender la portería del equipo londinense.

Por otro lado, tanto Cañizares como su compañero David Albelda han reclamado la extinción amistosa y conforme a la normativa aplicable de sus contratos, tras la decisión del club del pasado día 18 de prescindir de sus servicios.

Ambos jugadores, ligados al primer equipo durante la última década, consideran que el trato recibido atenta contra su dignidad profesional y personal al causarles un perjuicio "innecesario e injustificado" de su imagen y que, en ambos casos, no creen merecer por su trayectoria profesional en el club de Mestalla, en el que fueron protagonistas de parte de sus mayores éxitos deportivos.

Tanto Albelda como Cañizares han insistido en su interés de resolver "amistosamente" la situación originada y calificada de "totalmente inesperada" por los futbolistas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento