El Vilafranca y la UE Vilassar de Mar se reparten los puntos tras su empate a uno

El Vilafranca y la UE Vilassar de Mar se reparten los puntos tras su empate a uno
El Vilafranca y la UE Vilassar de Mar se reparten los puntos tras su empate a uno
20MINUTOS.ES
El Vilafranca y la UE Vilassar de Mar se reparten los puntos tras su empate a uno

El Vilafranca y la Vilassar de Mar empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Camp Municipal d'Esports. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Vilafranca llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Igualada. En el lado de los visitantes, la UE Vilassar de Mar cayó derrotada por 2-0 en el último partido que disputó ante el EC Granollers. Tras el marcador, el conjunto villafranqués es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que la Vilassar de Mar es decimosexta.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto vilasarense, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Mendoza al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 4, cerrando así la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el Vilafranca, que igualó el encuentro gracias a un tanto de Borges a los 54 minutos, concluyendo el partido con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, en el Vilafranca se relevó a Sergi Escofet y Ramon en sustitución de Boira y Masqué, mientras que el técnico de la Vilassar de Mar, Manel Moya Ávila, ordenó la entrada de Cano, El Harrak y Edu Domingo para suplir a Buba, González Piera y Xavier.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Amantini, Boira, Juli Serrano y Ángel Pérez) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Soufiane y Edu Domingo.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Vilafranca se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 13 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, la UE Vilassar de Mar con este punto consiguió la decimosexta plaza con siete puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de liga el Vilafranca jugará contra el CF Peralada a domicilio, mientras que la UE Vilassar de Mar se enfrentará en su estadio contra el Figueres.

Ficha técnica
Vilafranca:Toni, Fontanils, Juli Serrano, Boira (Sergi Escofet, min.58), Víctor Oribe, Civil, Amantini, Lucas, Ángel Pérez, Eric Vía y Masqué (Ramon, min.80)
UE Vilassar de Mar:Montiel, Santiago Varese Nafa, Rubén Canelada, Fran Fuentes, Borges, Tejero, Xavier (Edu Domingo, min.77), Mendoza, Buba (Cano, min.57), Soufiane y González Piera (El Harrak, min.70)
Estadio:Camp Municipal d'Esports
Goles:Mendoza (0-1, min. 4) y Borges (1-1, min. 54)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento