Los tres puntos se quedan en casa: Vilafranca 1-0 Figueres

Los tres puntos se quedan en casa: Vilafranca 1-0 Figueres
Los tres puntos se quedan en casa: Vilafranca 1-0 Figueres
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Vilafranca 1-0 Figueres

El Vilafranca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Figueres este domingo en el Camp Municipal d'Esports. El Vilafranca llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al CF Peralada por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Figueres cosechó un empate a uno frente a la UE Vilassar de Mar, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto villafranqués es quinto, mientras que el Figueres es decimosexto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo villafranqués, que se puso por delante por medio de un tanto de Victor Oribe en el minuto 77, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Vilafranca dio entrada a Ramon, Luca y Joan por Martí Tapia, Ángel Pérez y Ramon, mientras que el Figueres dio luz verde a Fábregas y Ousman por Duba y Modest.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Vilafranca (concretamente a Illescas, Fontanils, Amantini y Boira). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Amantini (2 amarillas). El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Con estos tres puntos, el Vilafranca ocupó el quinto puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Aitor Yeto Jiménez se situó en el decimosexto puesto con ocho puntos al finalizar el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Figueres tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Cerdanyola en su estadio, mientras que el Vilafranca jugará contra fuera de casa el CP San Cristobal.

Ficha técnica
Vilafranca:Toni, Martí Tapia (Ramon, min.46), Fontanils, Illescas, Boira, Víctor Oribe, Civil, Amantini, Ángel Pérez (Luca, min.85), Eric Vía y Masqué
Figueres:Romans, Gabri Vidal, Gallo, Marc Gelmà, Pol Tarrenchs, Bora, Iván Vidal, Blay, Duba (Fábregas, min.81), Genis y Modest (Ousman, min.84)
Estadio:Camp Municipal d'Esports
Goles:Victor Oribe (1-0, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento