Triunfo del Vilafranca frente al CE Europa (1-0)

Triunfo del Vilafranca frente al CE Europa (1-0)
Triunfo del Vilafranca frente al CE Europa (1-0)
20MINUTOS.ES
Triunfo del Vilafranca frente al CE Europa (1-0)

El Vilafranca ganó en casa 1-0 su primer partido disputado este domingo en el Camp Municipal d'Esports. Con este resultado, el Vilafranca es séptimo con 3 puntos y el CE Europa decimoquinto sin puntos tras la disputa del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el equipo villafranqués, que se puso por delante gracias a un tanto de Victor Oribe. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-0 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Vilafranca entraron desde el banquillo Ramon, Luca y Bernard Donoso en sustitución de Ángel Pérez, Illescas y Victor Oribe, mientras que los cambios por parte del Europa fueron Joel Jorquera, Miki Puerto y Kilian Vicente, que entraron por Varona, Gabi López y Alfons.

El árbitro del partido mostró nueve tarjetas amarillas. De los dos equipos, Victor Oribe, Ángel Pérez, Boira e Illescas del equipo local y Varona, Alfons, González Soriano, Jordi Cano y Joel Jorquera del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Al finalizar el primer encuentro de esta edición de la Tercera División, el Vilafranca se convirtió en el séptimo clasificado con 3 puntos, mientras que el Europa es el decimoquinto clasificado con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Vilafranca disputará su encuentro contra el Reus Deportiu fuera de casa. Por su parte, el CE Europa jugará en casa su partido contra el Terrassa.

Ficha técnica
Vilafranca:Toni, Illescas (Luca, min.80), Fontanils, Boira, Martí Tapia, Amantini, Civil, Ángel Pérez (Ramon, min.76), Víctor Oribe (Bernard Donoso, min.89), Masqué y Eric Vía
CE Europa:Marc, Cano, Castell, Gabi López (Miki Puerto, min.78), Pastells, González Soriano, Jordi Cano, Varona (Joel Jorquera, min.61), Uri, David Jiménez y Alfons (Kilian Vicente, min.89)
Estadio:Camp Municipal d'Esports
Goles:Victor Oribe (1-0, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento