El Real Madrid demandará a TV3 por un vídeo en el que compara a sus jugadores con hienas

  • El canal autonómico público catalán ha emitido un vídeo en el que compara la actitud de los jugadores del Real Madrid en el campo con la de las hienas.
  • Arranca con el pisotón del malogrado Juanito a Matthaus y muestra numerosas faltas de madridistas a Messi comparandolo con la forma de cazar de las hienas.
  • El Real Madrid ha decidido presentar una demanda contra el canal catalán.

El Real Madrid va a demandar al canal autonómico catalán TV3 por emitir un vídeo en el que se compara a los jugadores del conjunto blanco con hienas, según informan varios medios.

El vídeo comienza con el mítico pisotón del malogrado Juanito a Lothar Matthaus en un partido ante el Bayern Munich hace la friolera de casi 26 años y continua con numerosas faltas de jugadores madridistas principalmente a Messi intercaladas con acciones de hienas y una voz en 'off' que compara los supuestos parecidos entre las dos formas de actuar.

Además, se puede ver la 'pateada' de Pepe a Casquero de 2009 y el pisotón del portugués a Messi mezcladas con hienas cazando en grupo. Como 'perfecto' complemento, la música que acompaña al vídeo es la conocida canción del programa 'El hombre y la tierra', de Felix Rodríguez de la Fuente.

La indignación en el Real Madrid es absoluta y por ello se ha decidido presentar una demanda contra el canal público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento