Dos nuevas victorias para un ‘Desafío Español’ asentado en la zona alta

Ni el United Internet alemán, en la octava manga, ni los suecos del Victory Challenge, en la novena, fueron suficiente rival para un Desafío Español que, con su doble victoria de ayer, ascendió hasta la tercera plaza de la general provisional de la Copa Louis Vuitton de vela.
El equipo español dominó su enfrentamiento con el United, que abría la jornada  en el campo norte. Frente a los suecos, con la lucha por las semifinales en juego, el conjunto de Agustín de Zulueta demostró su potencial. Salió retrasado, pero pudo remontar y abrir un hueco con los suecos, casi definitivo, de más de medio minuto.

La jornada no deparó grandes sorpresas. El Mascalzone Latino de Italia venció a un Shoshozola, que pierde puestos en la clasificación; el Luna Rossa italiano, por su parte, se impuso al Emirates Team de Nueva Zelanda y aprieta un poco más la zona alta.

Hoy el Desafío tiene dos enfrentamientos difíciles: el BMW Oracle de Estados Unidos, líder, y el Lunna Rossa, con el que empata en la tercera posición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento