Victoria in extremis

Edu marcó en el descuento un tanto vital que alivia los males de un Betis en el que brilló Rivera.
Los jugadores del Betis se abrazan tras el primer gol, de Rivera (Reuters).
Los jugadores del Betis se abrazan tras el primer gol, de Rivera (Reuters).
Los jugadores del Betis se abrazan tras el primer gol, de Rivera (Reuters).
Un gol de Edu, en el tiempo añadido, dio la victoria al Betis en Montjuïc y prolongó la racha negativa del Espanyol, que nunca se encontró cómodo ante un rival que se inspiró en el gran partido realizado por Alberto Rivera.Poco a poco, el Betis sigue creciendo y alejándose de las zonas peligrosas. Ayer le tocaba la visita a un Espanyol en crisis y supo aprovechar las ventajas que le dio el conjunto perico.

Del minuto 2 al 8, los locales pudieron adelantarse en el marcador. Primero fue Luis García, con un tiro desde la frontal; después Valdo, quien pecó de indivualista y remató a puerta con Soriano totalmente desmarcado; de nuevo Luis García, que no llegó a un centro de Riera; Valdo, en un remate que salió por encima del travesaño; y finalmente Jonathan Soriano.

El Betis consiguió con dificultad sacudirse el dominio local y, justo antes de terminar la primera mitad, logró su tanto, obra de Rivera tras aprovechar un buen pase de Arzu entre líneas.

Apenas pudo el cuadro bético disfrutar de su ventaja, pues fue comenzar la segunda parte y encajar el empate, en una magistral falta lanzada por Luis García.

De ahí al final del partido, el Espanyol tuvo varias ocasiones para llevarse los tres puntos, pero sin puntería. Mientras, el Betis tuvo menos, pero supo aprovechar el momento en una jugada postrera de Rivera que fue rematada a la red por Edu. Ya no daba tiempo para más y el Betis se llevó una victoria que fortalece su débil moral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento