La Real se refuerza con la llegada de Víctor López

  • El central argentino firmó hasta 2010.
  • Asegura que salvar al equipo es "un lindo reto que se puede sacar adelante".
  • Lotina pide más refuerzos y el presidente habló de Savio.
El nuevo fichaje de la Real mostró sus habilidades con el balón. (Efe)
El nuevo fichaje de la Real mostró sus habilidades con el balón. (Efe)
Efe
El nuevo fichaje de la Real mostró sus habilidades con el balón. (Efe)

La Real Sociedad presentó al central argentino Víctor López, procedente del Arsenal de Sarandí, como nuevo jugador hasta 2010 y en breve podría incorporar nuevos refuerzos como el ex futbolista de Real Madrid y Zaragoza Savio Bortolini.

El presidente realista, Miguel Fuentes, se aferró al habitual respeto al jugador presentado para no hablar sobre futuras contrataciones, aunque hizo una excepción con el atacante brasileño y recordó que "Savio tiene todavía un contrato con el Zaragoza y es con ese club con el que hay que negociar, pero no se van a dar detalles de ninguna gestión porque no sería bueno".

López declaró, por su parte, que jugar en la Liga española es "un sueño para todo jugador de Argentina" y, sobre la precaria situación clasificatoria que atraviesa su nuevo equipo, afirmó que "es un lindo reto que se puede sacar adelante".

Lotina quiere gente que aporte cosas

El entrenador realista, Miguel Ángel Lotina, ensalzó las virtudes del nuevo fichaje, que posiblemente no jugará ante el Osasuna, y afirmó que siempre quiso "un central argentino porque tienen un carácter especial, es zurdo, tiene experiencia y en su equipo jugaba como lo hace la Real, lo que hará todo más fácil".

No fichar en las actuales circunstancias sería imperdonable, porque es necesario gente que aporte cosas

Lotina, que sí habló sobre posibles llegadas de jugadores, reconoció que su idea era tener refuerzos para cuando se reiniciara la Liga, algo que ya no será posible a pesar de que, como recordó, "la Real fue de los primeros en negociar, pero el consejo no está para gastar por gastar para traer a alguien".

El técnico vizcaíno consideró que apuntalar varios puestos del equipo es obligatorio y, aunque en su día cuando recaló en San Sebastián dijo que no tenía intención de pedir refuerzos, afirmó que "no fichar en las actuales circunstancias sería imperdonable, porque es necesario gente que aporte cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento