Vicente del Bosque le reabre a Fernando Torres la puerta de la selección: "Lo veo bien"

  • "Está jugando bien y ante el Madrid tuvo un extraordinario partido", afirmó el seleccionador nacional de fútbol.
  • "Ya fueron unos buenos octavos y están siendo unos buenos cuartos", asegura cuando le preguntan por la Copa del Rey.
Gol de Fernando Torres con el Atlético al Real Madrid.
Gol de Fernando Torres con el Atlético al Real Madrid.
EFE

Vicente del Bosque, seleccionador español, ha asegurado que el regreso de Fernando Torres al Atlético de Madridle va a venir bien "a él" y al equipo nacional, ya que el cuerpo técnico de la selección podrá seguir más de cerca sus evoluciones.

"Tiene la oportunidad de jugar y lo veo bien. Él y el Atlético de Madrid se han vuelto a encontrar. Está jugando bien y ante el Madrid tuvo un extraordinario partido", afirmó Del Bosque en La Nucía, donde ha sido homenajeado en un acto en el que ha dado su nombre a los nuevos campos de fútbol de la localidad alicantina.

Del Bosque no se pronunció sobre el favorito en la eliminatoria entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero elogió el nivel competitivo de la Copa del Rey, un torneo que calificó como "muy interesante y que va ser apasionante hasta el final". "Ya fueron unos buenos octavos y están siendo unos buenos cuartos, va a ser una competición muy buena", añadió.

Además, el técnico salmantino dijo que es un "honor" dar su nombre a los campos de La Nucía, aunque cree que en el homenaje están representados "todos los técnicos y jugadores españoles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento