El Vianés vence 1-0 en su estadio frente al Oyonesa

El Vianés vence 1-0 en su estadio frente al Oyonesa
El Vianés vence 1-0 en su estadio frente al Oyonesa
20MINUTOS.ES
El Vianés vence 1-0 en su estadio frente al Oyonesa

El Vianés ganó 1-0 al Oyonesa en el encuentro celebrado este domingo en el Principe de Viana. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Vianés afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Varea por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, el Oyonesa ganó en su feudo 4-1 su último encuentro en la competición frente al Berceo. Tras el marcador, el conjunto vianés es decimoséptimo, mientras que el Oyonesa es undécimo al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Marcos a los 73 minutos, acabando el duelo con un marcador de 1-0 en el luminoso.

Con esta victoria, el Vianés ocupó el decimoséptimo puesto con cinco puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Fuertes Bezares se situó en undécimo puesto con nueve puntos.

En la siguiente jornada de liga el Vianés jugará contra el Alberite fuera de casa, mientras que el Oyonesa se enfrentará en su estadio contra el Atlético River Ebro.

Ficha técnica
Vianés:Kevin, Arellano, Diego Perez, Borja Chasco, Sanchez, Adrián Cañas, Duce, Pablo Vega, Dani Reinares, Carlos Mendaza y Adrián
Oyonesa:Charly, Felix Pavia, Alonso, Guillermo, Asensio, Viti, Javi Pavia, Amestoy, Ezzejjari, Akour y Muñoz
Estadio:Principe de Viana
Goles:Marcos (1-0, min. 73)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento