Vettel llama "idiota" a Alonso y "bobo" a Sainz en los entrenamientos del GP de México

El alemán Sebastián Vettel, de Ferrari, en el Gran Premio de México.
El alemán Sebastián Vettel, de Ferrari, en el Gran Premio de México.
EFE

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de México, se mostró irónico al señalar que en la pista había "demasiado tráfico", en referencia a los pilotos españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren).

"Como en la Ciudad de México, en la pista había demasiado tráfico", declaró Vettel a medios tras el entrenamiento, un apunte directo a Sainz y Alonso, quienes durante la segunda sesión defendieron su posición con el uso del DRS. Durante la prueba Vettel se quejó por radio: "Todos quieren correr, qué idiota (en referencia al McLaren de Alonso). Hay que ser bobo utilizando el DRS para defenderse (en referencia a Sainz)".

El alemán aseguró también que la adherencia en la pista mexicana "es muy baja" y espera que mejore el domingo en la carrera. El piloto de Ferrari registró un tiempo 1:19.790 minutos y superó por apenas 4 milésimas al británico Lewis Hamilton y por 435 al líder del campeonato, el también alemán Nico Rosberg, ambos con Mercedes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento