Vettel amenaza el futuro de Fernando Alonso en Ferrari

  • El alemán ha manifestado su deseo de vestir de rojo.
  • Cuenta con el beneplácito de Schumacher.
  • Tiene el récord de precocidad en un Gran Premio.
El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel, de la escudería Toro Rosso, celebra la 'pole position' conseguida en el circuito de Monza, Italia. (EFE)
El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel, de la escudería Toro Rosso, celebra la 'pole position' conseguida en el circuito de Monza, Italia. (EFE)
EFE)

Aunque parece que el futuro de Fernando Alonso está ligado a la escuderia Ferrari , el asturiano no debería confiarse.

Mi objetivo siempre ha sido llegar a pilotar algún día para Ferrari

Muchos son los pilotos que sueñan con vestir el mono rojo de la escudería italiana. Un ejemplo es Sebastien Vettel, que ha manifestado su deseo de correr en algún momento de su carrera en Ferrari. En una entrevista al diario alemán Welt am Sonntag, el piloto dice: "Mi objetivo siempre ha sido llegar a pilotar algún día para Ferrari, pero la continuidad también es algo realmente importante y es por ello por lo que estoy en Red Bull".

El germano reconoció que podría alcanzar el mundial "si pilotas uno de los mejores coches de la parrilla. Y Ferrari sabe cómo construirlos. Siempre estarán delante, entre los mejores, porque tienen unos recursos que están a otro nivel que los que podemos tener nosotros en Red Bull".

Un dato importante a tener en cuenta es que el joven alemán viene avalado por Michael Schumacher, que aseguró en una entrevista hace semanas que este deporte pasa por las manos de Vettel.

Así las cosas, los pilotos en el futuro de Ferrari son Massa, Alonso y Vettel. El finlandés Kimi Raikkonen tiene contrato hasta 2011, aunque, casi con toda seguridad, será este año el que marque su futuro con la escudería italiana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento