Verdasco: "Estoy orgulloso de lo conseguido, pero quiero más"

  • Fernando Verdasco se propone para esta temporada "terminar entre los ocho mejores y jugar el torneo de maestros de Londres".
  • Define a Rafa Nadal como "un crack".
  • Su jugador perfecto mezcla a Nadal, Federer, Safin y Roddick.

Joven, guapo, con éxito en su trabajo y entre las mujeres... Fernando Verdasco es el hombre ideal para poner cara al primer aniversario de la publicación española Revolution.

En una amplia entrevista, el tenista madrileño habla de tenis, moda, su afición a los relojes y los coches... Pero lo que centra la vida de Verdasco es el tenis: "Soñé con ser un jugador profesional de tenis, jugar torneos del Grand Slam, estar rodeado de los mejores del mundo y ganar título. llegar a donde he llegado está muy bien, y estoy orgulloso de lo que he conseguido, pero quiero más".

El madrileño, que se convirtió en héroe nacional con su punto decisivo para ganar la Copa Davis 2008, y que está tendiendo una temporada 2009 realmente espectacular,  afirma que para esta temporada "quiero terminar entre los ocho mejores y jugar el torneo de maestros de Londres".

No duda el madrileño en alabar el trabajo del número 1, su compañero y amigo Rafa Nadal, del que dice que "es el número 1 y todo el mundo le respeta por lo que ha hecho y hace. Pero hay que temerlo, es un crack.

Muy satisfecho con su entrenador en Las Vegas, Gil Reyes, asegura que "es muy profesional, todo está controlado y medido. Cada día me gusta más entrenar con él".

En la entrevista, en la que habla de su afición a la moda, los coches, los relojes y los buenos cosméticos, porque da mucha importancia a la imagen, Verdasco crea a su propio jugador ideal, que tendría la mentalidad y el físico de Rafa Nadal, la derecha y la bolea de Federer, el revés de Safin y el saque de Roddick.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento