Nadal, Verdasco, Montañés y Ferrer, en octavos del Masters 1000 de Montecarlo

  • Nadal venció sin muchos problemas al argentino Chela (6-2 y 6-3).
  • El madrileño se deshizo de Kohlschreiber por 6-3 y 6-4.
  • Se medirá a Ferrer, que superó al francés Gicquel.
  • Albert también ganó y se medirá en octavos a Djokovic.

El tenista mallorquín Rafa Nadal, que debutaba ante el argentino Ignacio Chela en el Masters 1.000 de Montecarlo, se deshizo de su rival, al que venció por 6-2 y 6-3 (así lo vimos en directo), tras casi hora y media de partido.

En los dos sets, Nadal comenzó arrollador: 4-0 en el primero y 3-0 en el segundo. Esa inferioridad daba alas a Chela, que entonces sacaba su mejor tenis para ponerle las cosas difíciles al número uno mundial.

Rafa, que ya está en octavos del torneo, se enfrentará a Nicolás Lapentti, que ganó a Marat Safin por 7-6 (6), 2-6 y 7-6 (6) en tres horas y 29 minutos en las que salvó tres bolas de partido.

Verdasco-Ferrer, en octavos

También el madrileño Fernando Verdasco venció por 6-3 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber, en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo, y tras poco más de una hora y veinte minutos de partido se clasificó para los octavos de final, arreglando, de paso, cuentas con el jugador teutón.

Verdasco y Kohlschreiber se habían enfrentado en cinco ocasiones con anterioridad, con ventaja por 2-3 para el teutón. Este año ya se habían medido en Indian Wells, donde se impuso el jugador español. Ahora, la cuenta ya está nivelada.

El español desde su condición de séptimo favorito salió en plan arrollador, apuntándose los tres primeros juegos de forma clara y rompiendo el primer servicio del que dispuso el jugador alemán. Después, sin hacer un gran juego, se apuntó el primer set por 6-3.

En la segunda manga, Kohlschreiber apretó en su juego y mantuvo la paridad en el marcador hasta el séptimo juego, en el que Verdasco consiguió el 'break' (rotura de servicio del rival), anotándose seguidamente el triunfo por 6-4.

Verdasco se enfrentará en octavos de final al también español David Ferrer, décimo favorito, que superó con mucha facilidad, 6-1 y 6-0, al francés Marc Gicquel.

Montañés también gana

Albert Montañés también se clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, donde se medirá al tercer favorito, el serbio Novak Djokovic, al derrotar al jugador local Jean-Rene Lisnard por 6-2 y 6-4 en un hora y veinte minutos de juego.

Peor le fue a Marcel Granoller, que se enfrentó a un David Nalbandian que sufrió algo para vencerle por 4-6, 6-3 y 6-1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento