El Veracruz y el Toluca se reparten los puntos en el Estadio Luis Pirata Fuente (1-1)

El Veracruz y el Toluca se reparten los puntos en el Estadio Luis Pirata Fuente (1-1)
El Veracruz y el Toluca se reparten los puntos en el Estadio Luis Pirata Fuente (1-1)
20MINUTOS.ES
El Veracruz y el Toluca se reparten los puntos en el Estadio Luis Pirata Fuente (1-1)

El Veracruz y el Toluca empataron a uno en el encuentro celebrado este lunes en el Estadio Luis Pirata Fuente. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Veracruz llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 5-0 en el partido anterior frente al Santos Laguna. Por parte del equipo visitante, el Toluca ganó al San Luís en su estadio por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Atlas Guadalajara por 0-1. Con este marcador, el conjunto veracruzano es decimonoveno tras la finalización del duelo, mientras que el Toluca es decimoquinto.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Bryan Carrasco a los 74 minutos. Puso el empate el conjunto toluqueño gracias al gol de Kevin Castaneda poco antes del final, concretamente en el 90. Finalmente, el duelo acabó con un 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Bryan Carrasco, Carlos Alberto Gutiérrez y Gabriel Peñalba en sustitución de Angel Reyna, Luis Lozoya y Lampros Kontogiannis, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Kevin Castaneda, Ricardo Cruz y Oscar Millan, que entraron por Anibal Chala, Rodrigo Salinas y Felipe Pardo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Gaspar Iñíguez, Carlos Salcido, Sebastian Rodriguez y Lampros Kontogiannis, del Veracruz y una a Luis Hernandez del Toluca.

Tras este empate al concluir el duelo, el Veracruz se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con tres puntos. Por su parte, el Toluca con este punto consiguió la decimoquinta plaza con 12 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Enrique Lopez Zarza se enfrentará contra el León, mientras que el Toluca se enfrentará contra el Puebla.

Ficha técnica
Veracruz:Sebastian Jurado, Lampros Kontogiannis (Gabriel Peñalba, min.86), Luis Lozoya (Carlos Alberto Gutiérrez, min.81), Carlos Salcido, Leobardo López, Abraham, Sebastian Rodriguez, Gaspar Iñíguez, Angel Reyna (Bryan Carrasco, min.56), Diego Chavez y Daniel Villalva
Toluca:Alfredo Talavera, Rodrigo Salinas (Ricardo Cruz, min.75), Jonatan Maidana, Fernando Tobio, Luis Hernandez, William da Silva, Giovanny Leon, Richard Ruiz, Felipe Pardo (Oscar Millan, min.75), Alexis Canelo y Anibal Chala (Kevin Castaneda, min.46)
Estadio:Estadio Luis Pirata Fuente
Goles:Bryan Carrasco (1-0, min. 74) y Kevin Castaneda (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento