El Vélez se queda con los tres puntos frente al Melilla CD (4-1)

El Vélez se queda con los tres puntos frente al Melilla CD (4-1)
El Vélez se queda con los tres puntos frente al Melilla CD (4-1)
20MINUTOS.ES
El Vélez se queda con los tres puntos frente al Melilla CD (4-1)

El Vélez goleó al Melilla durante el pasado encuentro disputado en el Vivar Téllez, el cual acabó con un resultado de 4-1. El Vélez afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 4-0 en el encuentro anterior ante el Real Jaén. Con respecto al equipo visitante, el Melilla CD cosechó un empate a cero frente al Torreperogil, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto veleño es noveno, mientras que el Melilla es decimonoveno tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo veleño, que se puso por delante gracias a un gol de Rafa en el minuto 8. Pero posteriormente el Melilla CD logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Braim a los 33 minutos. No obstante, el conjunto local se puso por delante gracias a un tanto de Dani González instantes antes del pitido final, en el 44, concluyendo el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Vélez, que puso más tierra de por medio con un gol de Jorge Carrión a los 68 minutos. Anotó otra vez a los 81 minutos el equipo local por medio de un gol de Vergara, acabando el enfrentamiento con el marcador de 4-1.

Con 13 puntos, el Vélez se ubicó en el noveno puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Ignacio Aznar Torrente se situó en decimonoveno puesto con cuatro puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

La próxima jornada de liga enfrentará al Vélez contra el Motril fuera de casa y al Melilla CD contra el Huétor Tájar en su estadio.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento