Vekic se desmarca de la operación Ciclón y Baltasar Garzón podría asumir el caso

  • El representante serbio aclara que nunca ha tenido relación con ella.
  • Fue implicado en la operación anti-droga que salpica al fútbol.
  • El famoso juez también instruye la presunta corrupción que afecta al PP.

El representante de futbolistas Zoran Vekic aseguró, tras destaparse el escándalo de la operación, llamada Ciclón, contra el tráfico de drogas en la que varias personas del mundo del fútbol podrían estar implicadas, que nunca ha tenido relación con negocios ilegales y afirma que como deportista detesta y rechaza las drogas y el narcotráfico.

Siento vergüenza y repugnancia de que miembros del fútbol estén implicados en la citada trama"
Vekic, cuyo nombre fue citado erróneamente entre los investigados en relación con el hallazgo de un alijo de 600 kilos de cocaína,
lamenta que se haya ensuciado su buen nombre y que este hecho pueda tener consecuencias dramáticas para su trabajo, su honor y su derecho a la propia imagen.
"Nunca, en toda mi vida, ni en mi época de futbolista profesional ni desde que trabajo como agente FIFA,
he tenido ni tengo nada que ver con ningún tipo de negocio ilegal", quiso aclarar, para posteriormente agregar que "siento vergüenza y repugnancia de que un agente FIFA como yo y otros miembros del mundo del fútbol con los que no me une relación alguna estén presuntamente implicados en la citada trama de narcotráfico".

A disposición judicial

En su comunicado, Vekic se refiere a la información facilitada hoy por la Policía, según la cual el presunto líder de la mencionada trama de narcotráfico es otro representante de futbolistas, francés de origen serbio, llamado Zoran Matijevic.

Por otra parte, siete de los once detenidos, entre ellos tres futbolistas y dos representantes de jugadores, pasan hoy a disposición judicial y serán interrogados en la Audiencia Nacional.

Así lo han informado fuentes jurídicas, que no han precisado si será el juez Baltasar Garzón, que ha dirigido investigación, o el juez de guardia esta semana en la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, quien tome declaración a los siete detenidos, pues el primero tiene un gran volumen de trabajo en su juzgado donde se instruye la supuesta trama de corrupción ligada a cargos del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento