El Vasco da Gama consigue los tres puntos frente al Fortaleza EC (1-0)

El Vasco da Gama consigue los tres puntos frente al Fortaleza EC (1-0)
El Vasco da Gama consigue los tres puntos frente al Fortaleza EC (1-0)
20MINUTOS.ES
El Vasco da Gama consigue los tres puntos frente al Fortaleza EC (1-0)

El Vasco da Gama ganó 1-0 contra el Fortaleza EC durante el partido celebrado este domingo en el São Januario. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Vasco da Gama encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Avaí. Respecto al equipo visitante, el Fortaleza EC ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición ante el Chapecoense. Con este resultado, el equipo carioca es duodécimo, mientras que el Fortaleza EC es decimoquinto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Yago Pikachu a los 68 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Vasco da Gama entraron Felipe Ferreira, Fellipe Bastos y Marcos Junior en sustitución de Ribamar, Andrey y Marrony, mientras que el Fortaleza EC dio entrada a Adalberto, Marlon y Matheus Alessandro por Jackson, André Luis Da Costa Alfredo y Osvaldo.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Oswaldo Henríquez y Fellipe Bastos, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Osvaldo, Adalberto, Wellington Paulista y Gabriel Dias y con roja a Gabriel Dias (2 amarillas).

El Vasco da Gama se quedó en la duodécima posición con 31 puntos y los de Rogerio Ceni ocuparon el decimoquinto lugar con 28 puntos tras la disputa del duelo.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Vasco da Gama se enfrentará al Botafogo mientras que por su parte, el Fortaleza EC se enfrentará al Flamengo.

Ficha técnica
Vasco da Gama:Fernando Miguel, Yago Pikachu, Leandro Castan, Oswaldo Henríquez, Henrique Silva, Marrony (Marcos Junior, min.83), Talles Magno, Andrey (Fellipe Bastos, min.46), Richard, Rossi y Ribamar (Felipe Ferreira, min.46)
Fortaleza EC:Marcelo Boeck, Gabriel Dias, Jackson (Adalberto, min.45), Paulao, Carlinhos, Francisco Edson, Felipe, Juninho, Osvaldo (Matheus Alessandro, min.78), Wellington Paulista y André Luis Da Costa Alfredo (Marlon, min.60)
Estadio:São Januario
Goles:Yago Pikachu (1-0, min. 68)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento