Van der Vaart se pasa a los dardos: va a participar en el Open de Dinamarca

  • El exfutbolista de Real Madrid o Ajax entre otros disputará una de las pruebas más importantes del mundo de la diana.
Rafael Van der Vaart, durante una competición de dardos.
Rafael Van der Vaart, durante una competición de dardos.
Bet 365
Rafael Van der Vaart, durante una competición de dardos.

La vida del exfutbolista Rafael Van der Vaart está tomando unos derroteros poco esperados. El neerlandés, recién retirado del balompié profesional, se ha inscrito en el Open de Dinamarca, una de las pruebas más importantes del mundo de dardos.

Rafael y su hermano Fernando serán las grandes estrellas del evento que se celebra los días 4 y 5 de mayo. No es casual que sea en el país danés donde se produzca este inédito acontecimiento: el Esbjerb, ciudad donde se va a disputar el torneo, fue el último equipo de Van der Vaart, después de ser uno de los grandes protagonistas de una gran generación de futbolistas holandeses.

Ex de Tottenham, Ajax, Real Madrid o Betis, Van der Vaart va a entrar a formar parte de los competidores del Open de Dinamarca. Hombres como Phil Taylor, Eric Bristow, Raymond van Barneveld, John Lowe o Gary Anderson, grandes referentes del mundo de la diana, han ganado alguna vez esta prueba, que arrancó en 1974.

Paso por el Chiclana Industrial

Es la segunda vez que Van der Vaart aparece en los titulares en los últimos días. La anterior fue por su aventura con el Chiclana Industrial, un pequeño equipo del pueblo de donde es originaria su familia materna.

Van der Vaart mostró sus cualidades, algo fuera de forma ya, junto al humilde equipo, que agradeció la muestra de cariño del futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento