El T-Mobile desmiente las negociaciones para fichar a Valverde

  • Un diario alemán dijo el domingo que el T-Mobile quiere como líder del equipo a Alejandro Valverde.
  • El Illes Balears, actual equipo del murciano, negó que Valverde se fuera a marchar.
  • Él aún no ha dicho nada.
Valverde, en un momento de la carrera (EFE).
Valverde, en un momento de la carrera (EFE).
EFE
Valverde, en un momento de la carrera (EFE).

El futuro del ciclista murciano Alejandro Valverde lleva camino de convertirse en un culebrón.

Si el pasado domingo el diario alemán De Telegraaf anunciaba el interés del T-Mobile por ficharle, y La Verdad de Murcia precisaba ayer lunes cantidades y reuniones entre los representantes de Valverde y del T-Mobile durante el mes de diciembre, el Illes Balears sólo tardó unas horas en desmentir que Valverde se quisiera marchar, y aseguraba en un comunicado que negociaban la renovación de contrato con el murciano.

Ahora le ha tocado el turno al propio T-Mobile, que también desmiente el haber mantenido contacto con el corredor del Illes Balears. El portavoz del equipo alemán, Christian Frommert, califica de "tontería total" estas informaciones, que ya desmintió el Illes Balears.

El cuadro español denunció además en su momento la actitud del T-Mobile por una "flagrante vulneración" de los elementales principios éticos y de los reglamentos que establecen las obligaciones de los equipos UCI-Pro Tour, por lo que anunció que denunciarán los hechos ante los organismos competentes de la UCI para que procedan a aplicar las acciones que sean procedentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento