Adrián Vallés necesita dos millones de euros

Adrián Vallés con su Spyker en Montmeló. (Efe)
Adrián Vallés con su Spyker en Montmeló. (Efe)
Adrián Vallés con su Spyker en Montmeló. (Efe)

Adrián Vallés lucha contra el tiempo. A menos de dos semanas para el GP de Alemania de Fórmula 1, el asiento de un Spyker continúa vacío, tras el despido de Albers, la escudería holandesa busca un segundo piloto para correr hasta final de temporada, que debería ser Vallés, pues para eso el alicantino es el probador.

Pero Adrián, colaborador habitual de 20 minutos a través de su propio blog, tiene un problema: le falta un patrocinador que aporte el dinero suficiente, dos millones de euros. "Está difícil, pero tengo esperanza y vamos a luchar hasta el final", comentó a 20 minutos Adrián.

Incluso el otro problema, la falta de la superlicencia para pilotar un Fórmula 1, podría quedar resuelta. "Yo creo que si tengo los kilómetros necesarios para que me la den", dice Vallés.

Por el momento, hay otro piloto con más opciones: Spyker ha anunciado que el austríaco Klien rodará el jueves en la última jornada de pruebas en el circuito de Spa.

De su actuación dependerá gran parte de la decisión final, que llegará entre mañana y pasado. La otra depende de si el patrocinador de Vallés llega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento