El Valencia tropieza en su carrera por la Champions

La necesidad agudiza el ingenio y, en un duelo de necesidades, primó la más urgentes.
Moretti obstaculiza al mallorquinista Jonás Gutiérrez.
Moretti obstaculiza al mallorquinista Jonás Gutiérrez.
EFE
El Mallorca, que dio un paso de gigante para lograr la permanencia, evitó la sexta victoria consecutiva de un Valencia que ve peligrar, y muy seriamente, su segunda plaza.El equipo de Quique Flores mostró su peor cara y no dio muestras en ningún momento de romper el ritmo de juego establecido por los locales.

«Esta noche, el Mallorca parecía el equipo de Champions, y nosotros, los que luchábamos por evitar el descenso. Hemos jugado el peor partido fuera de casa de la temporada», reconoció Flores. De momento, el Valencia mantiene la segunda plaza, pero con dos puntos sobre el Madrid, que juega hoy.

Subirats abandona su cargo

Javier Subirats abandonó oficialmente ayer el cargo de director deportivo del Valencia, aunque Juan Bautista Soler, presidente del club, explicó que no fue una decisión de la entidad.

«Nosotros queríamos, si es que había que tomar alguna decisión, tomarla siempre a final de temporada, pero las cosas vinieron así a petición del propio Subirats», explicó Soler. El todavía jugador del Valencia Amedeo Carboni suena como uno de los candidatos al puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento